Exposición Jardín Botánico de Barcelona

Avatar de Usuario
osksan
Mensajes: 122
Registrado: 29 May 2018 23:27
Ubicación: Provincia de Barcelona, Cataluña, España

Re: Exposición Jardín Botánico de Barcelona

Mensaje por osksan »

Hace poco que fui. Está bien, muy buenos ejemplares (después de ver varios Ulmus minor, me dieron ganas de tener alguno) pero al final ves ~15 árboles. Lo verdaderamente interesante sería que te dejaran pasar a la zona de trabajo, donde tienen el resto de árboles. Uno recuperándose de hongos, otro en formación con una torsión importante,... allí había seguramente 150 árboles más que para el aficionado real al bonsai son igual o más interesantes aún que los que están para exponer, que son los que puedes visitar.

Estuve fuertemente tentado a preguntarle al trabajador que había por allí si se podía pasar :D Si llega a estar Juan José Pardo, quizá le entro con que "muy guapo el vídeo de ABE" o con alguna consulta sobre hongos y le pido pasar :D :D :D

Por cierto por si alguien no ha visto el vídeo que comento, es muy recomendable. El señor es muy conocido entre los profesionales del bonsai por sus conocimientos sobre cultivo, enfermedades, etc y desde mi punto de vista comenta varios temas muy interesantes, además de enseñar la zona de trabajo, que comento. Sin ningún ánimo de ensombrecer las fotos de Jan JC si no para "completar" la visita virtual, los añado aquí:
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Exposición Jardín Botánico de Barcelona

Mensaje por Haribo »

Muchas gracias por la aportación de los videos, luego a la noche me los veo. Yo el día que estuve había un chico encargado de la zona más uno de Seguridad y nos dijo que no podían dejar entrar, como comentas es una pena, pq está claro que nos gusta ver buenos ejemplares, pero también si hay alguno enfermo que están haciendo, que trabajos están preparando y un largo etc de cosas interesantes que merecerían la pena que dejasen ver, no sólo 15 árboles de 300 por lo menos que tienen ahí, pero bueno también merece la pena echar la mañana dándote una vuelta por el jardín
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados