Dar las gracias

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Joel G
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020 07:24
Contactar:

Dar las gracias

Mensaje por Joel G »

David como puedo contactarte? O si se puede por aquí me basta.
Ahora con la cuarentena inició mi amor por el bonsai, y viendo tus videos me emocioné más, ya me leí tus libros y me pregunto si vas a sacar otro con tu ultimo viaje a Japón.
Tambien saber si puedo adquirir productos tuyos desde México.

Sigue con tu labor, no se si leas esto porque es de lo mas complicado contactar contigo y algo que quería hacer simplemente para algo absurdo como un gracias porque el conocimiento que he adquirido es gracias a tus videos.
Un abrazo y hasta pronto.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Dar las gracias

Mensaje por Matt »

Joel G escribió: 04 Ago 2020 07:44 David como puedo contactarte? O si se puede por aquí me basta.
Ahora con la cuarentena inició mi amor por el bonsai, y viendo tus videos me emocioné más, ya me leí tus libros y me pregunto si vas a sacar otro con tu ultimo viaje a Japón.
Tambien saber si puedo adquirir productos tuyos desde México.

Sigue con tu labor, no se si leas esto porque es de lo mas complicado contactar contigo y algo que quería hacer simplemente para algo absurdo como un gracias porque el conocimiento que he adquirido es gracias a tus videos.
Un abrazo y hasta pronto.
Yo no soy David, pero te contestaré a algunas preguntas, con lo de su vuelta a Japón ya sacó un libro, pero ese no está digital, solo físico y respecto a envíos extranjero, creo recordar que no hace. Pero mejor por esa parte pregunta a la persona que tiene de contacto en la tienda :D

Ánimo con tus árboles :D
Joel G
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020 07:24
Contactar:

Re: Dar las gracias

Mensaje por Joel G »

Gracias!!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados