Saludos desde Lucena Córdoba

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
José Antonio Serrano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2021 17:11
Contactar:

Saludos desde Lucena Córdoba

Mensaje por José Antonio Serrano »

Hola. Me llamo José Antonio. Hace muchos años intenté entrar en el bonsai pero con malas experiencias. Sólo me quedó un olivo que planté en 2005 desde plantón de vivero que me regaló un compañero. En estos años, pese a lo mal que lo he tratado, me ha dado aceitunas, casi se me muere un año por inanición, y ahora, con los infinitos conocimientos que David nos proporciona, me he actualizado, lo he recuperado, y además he recuperado un laurel manzana arrumbado en la terraza, y he comenzado con algunos plantones en colador. Además Papa el de la barba blanca me ha traído una pyracanta grande. Ahora tengo mucho mas tiempo, mejor instalación, y he aprendido un montón, así que aquí estamos para aprender y para ayudar en lo que podamos. Un saludo al foro y a vuestra disposición.

DAVID, No cierres esto nunca aunque algunos crean que es algo antiguo. He dado una vuelta por los distintos hilos, y hay por aquí verdadero oro informativo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos desde Lucena Córdoba

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido!.

Coincido en lo del oro informativo, esperemos que todo vaya sobre ruedas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados