Saludos desde Rota

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Gorthaug
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2021 15:41
Contactar:

Saludos desde Rota

Mensaje por Gorthaug »

Buenas tardes, tengo 37 años, soy de Chiclana de la Frontera pero llevo ya 7 años viviendo en Rota.

Siempre me ha gustado la idea de tener un Bonsai y hace dos años me hice con mi primer arbolito, un olmo chino de 5 años el cual casi mato por insolación, por no encontarle su lugar en la terraza y por no regarlo suficiente al principio (en verano), el pobre se llevó casi un año que solo brotaba por algunas partes. Luego éste abril tomé la mala decisión de comprarme una carmona, sin informarme, con las altas temperaturas y el viento de levante no pasó un buen verano y este invierno con la ola de frio... no se si sobrevivirá.

Un conocido de un grupo de Telegram, el cual me descubrió el trabajo de David, me advirtió que esto de los Bonsais engancha y que él ya iba por los 100 árboles... Después de la carmona han llegado a casa un bosquecillo de 4 metasecuoyas, un podocarpus, una pyracantha bien grandota y hermosa (creo que he encontrado el vivero de donde David saca sus joyitas a la venta :P ) y por reyes me regalaron un pimentero japonés. En mi último cumpleaños me regalaron el tipico kit de semillas de varias especies y por ahora lo único que me ha brotado es un pino negro japonés, el cual lleva un par de meses ya en su colador. También cogí un par de esquejes de higuera del campo de mi padre y los tengo en unas macetas, a ver que sale.

Me alegro mucho de que se haya reabierto el foro, espero aprender mucho del conocimiento que se comparte aquí.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados