Uno más desde Madrid

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
rkantox
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2021 19:09
Contactar:

Uno más desde Madrid

Mensaje por rkantox »

Hola a todo el mundo!!

Soy Raúl, renuevo en esto. Es decir, hace años estuve jugando con algún bonsai (entonces no existía youtube y no había tanto material), pero al final el que me motivaba, que era un regalo, murió y se llevó mis ganas... pero ahora me han regalado otro!! así que ya estoy con el subidón y con las ganas de tener muchos y saber qué hacer con ellos.
Con esos pequeños escarceos con el tema, conozco algunos conceptos (acodo, alambrado, pinzado...) pero sólo es "qué significa y algo de teoría" nada de práctica; que realmente es lo que me da miedo, que la teoría está muy bien, pero... creo que no es suficiente!!
Voy a buscar vídeos y leer en el foro para intentar aprender algo antes de tocar. Porque realmente no tengo ni idea de por dónde empezar (llevo muchos días con la duda de cómo se hace para que en un árbol no crezcan las ramas, es decir, cómo controlas que la forma que le has dado no se descontrole) así que a estudiar.

Por cierto! es un Acer Palmatum el que tengo ahora!!

Bueno, no me quiero extender mucho, sólo presentarme y que si en algún momento os puedo echar una mano, encantado.

Un placer!!
Raúl C.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados