Saludos desde Zaragoza

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Wilwarin
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2021 16:05
Contactar:

Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Wilwarin »

Hola! Yo soy Wilwarin pero podeis llamarme Wil, soy de Zaragoza y me he animado a presentarme por aquí porque quiero empezar en el mundillo bonsai y seguro que necesito muchos consejos e información.
Hace un año o así me regalaron un bonsai "gingseng" de esos de supermercado, la verdad que lo he tratado fatal al pobrecico mío, ni lo saqué de la maceta en que venía hasta hace poco :( (vergüenza sobre mi vaca!) buscando información para solventar mi error di con los vídeos de "EdBO" y ahi ya me terminó de picar el gusanillo. La verdad es que ya me viene de hace tiempo porque siempre me han gustado las plantas y mi padre tiene varios bonsais que el hombre hace a su libre albeldrío pero están muy majos.
Hace una semana o así estaba mi madre comprando en el Lidl y me dijo que había bonsais... así que de las fotos que me mandó elegí tres y se vinieron a casa... como veis voy de novatada en novatada, sobre todo si os digo que uno de ellos es una Carmona (el video de "bonsais que no hay que comprar" lo vi después obviamente), el otro es un Ligustrum (menos mal que ese he leído que es resistente) y otro que directamente pone "bonsai" (se han quedao a gusto ehh luego os lo pondré en la sección que corresponda a ver si puedo confirmar qué especie es).

Total que ya con el chiringuito montado me he liado la manta a la cabeza, compré unos cuantos coladores y para hacer las cosas un poco mejor compré dos plantones en la tienda de David; un cotoneaster para mi y un madroño para mi padre que siempre le gustó. El mío lo puse en colador y mi padre en maceta que no se ve tan moderno :D

Y de momento esto es todo a ver si aprendo a subir fotos y os puedo ir enseñando mis retoños para poder encaminarlos bien. Bueno decir que en realidad me llamo Carmen pero empecé con este nick en juegos online, luego en distintos hobbys y ya me acostumbre que en el mundo "virtual" me llamen así.
Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados