Saludos desde A Coruña

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Bonsadrian
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2021 14:07
Contactar:

Saludos desde A Coruña

Mensaje por Bonsadrian »

Hola!

Me llamo Adrián, tengo 34 años y siempre me ha gustado esto de los bonsais desde pequeño, pero nunca lo he puesto en práctica en serio hasta hace casi un par de años, que me regalaron una de esas poco recomendables Sageretias por el nacimiento de mi hijo.

Fui trasteando con ella, la he trasplantado a akadama + kiryu el año pasado, ha brotado bastante desde eso y ahí sigue, aunque ahora está pasando por una crisis, pero saldrá adelante! o eso espero.

Poco después me he comprado un Ficus Retusa de 5 años, por la fama que tienen de que son duros, y en mis condiciones, que vivo en un piso no puedo tener cualquier especie... y actualmente está echando sus pequeños higos :)

Ahora como proyecto tengo el de propagar la Sageretia, y después el Ficus, aunque para eso pondré detalles en otro post :)

Saludos a todos! y espero pasármelo bien por aquí.
dapra
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2020 12:36
Contactar:

Re: Saludos desde A Coruña

Mensaje por dapra »

saludos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados