Ayuda junípero grey owl

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
AugustoD
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2020 18:10
Contactar:

Ayuda junípero grey owl

Mensaje por AugustoD »

Buenas mucho gusto, este es mi primer post! Y quería mostrarles mi junípero grey owl de vivero, me gusto mucho el movimiento que tiene para un estilo literati sin embargo no descarto otros diseños, y me gustaria que me ayudaran ya que tiene 4 ramas de 1 mismo punto y realmente nose que hacerle
Les agradezco por su tiempo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
neoangelux
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jun 2020 22:46
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Contactar:

Re: Ayuda junípero grey owl

Mensaje por neoangelux »

Que tal Augusto, desconozco las directrices del estilo literati, pero si es lo deseas, creo que podría quedar como lo muestro en la imagen de abajo, cortarías por la líneas rojas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solo cuidando que la Ni-no-eda no quede a la misma altura que la San-no-eda, de primera no me desagrada la idea, pero esperemos que alguien con más experiencia te pueda orientar antes de tomar una decisión, como dice David para cortar siempre hay tiempo.

Saludos.
"Gracias a los árboles, comprendo el significado de la paciencia.
Gracias a la hierba, puedo apreciar la persistencia."

- Hal Borland


Imagen
AugustoD
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2020 18:10
Contactar:

Re: Ayuda junípero grey owl

Mensaje por AugustoD »

Gracias!! Si era el diseño que tenía pensado
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados