olmo enfermo???

Design
Responder
Avatar de Usuario
Pedro Forcallo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013 01:07
Contactar:

olmo enfermo???

Mensaje por Pedro Forcallo »

hola chicos así esta mi olmo después del trasplante el 16 de septiembre, que opináis?? no se si es normal o no ha salido bien el trasplante, no se si abonar por si esta débil o utilizar algo de b1,
aprovecho para presentarme perdonad soy pedro y soy seguidor del foro muy activo me gustaría participar mas pero mis conocimientos son muy escasos espero aprender con vosotros y el oyakata cortizas :lol: :lol:
no consigo sbir las fotos pero mi olmo esta muy pelon y solo unas cuantas hojitas verdes saltedas por las puntas de alguna rama y el resto se quedaron amarillas y calleron,,,
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Angel Dominguez »

Hola, Pedro,

Si lo trasplantaste el día 16, lo normal es que el árbol se haya ido deshaciendo de las hojas que no podía mantener, pero a día de hoy supongo que ya te habrá empezado a echar algún brote. Así que creo que es algo normal. Yo hice el trasplante el 17 y ya tengo brotecillos.
Abono sólo se puede poner a partir de los 15 días, si es de liberación lenta, pero es mejor esperar a que nos lo indique David.

Un saludo.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Raul Andarcia »

no te sobrepreocupes lo mejor es que no le hagas nada solo sigue regandolo como nos dijo david! es un olmo y prenden facil hasta esquejado... preocupate claro pero no te estreses solo esta pendiente de el solo eso! no abones... aunque la b1 no creo que le caiga mal mejor espera a david... por cierto creen que es posible que yo trasplante el olmo mio en diciembre? digo pa que no me llegue el año que viene con ustedes por allaaaa y yo aki a penas pensando...¿?¿?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Pedro Forcallo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013 01:07
Contactar:

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Pedro Forcallo »

gracias por vuestra ayuda e interes.esperaremos las nuevas instrucciones.
Raul no se en que estacion del año estas en caracas pero seguro que nuestro moderador Jose o ribera te aconsejara mejor que nadie ya que creo que el es de puerto rico y se asemeja mas el clima,
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Nach0 »

Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Raul Andarcia »

aca no hay estaciones bueh solo dos lluvia y sequia estamos es plena lluvia que es cuando el sol da mas fuerte ademas asi que creo que es la epoca ideal para casi cualkier arbol!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Pedro Forcallo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013 01:07
Contactar:

Re: olmo enfermo???

Mensaje por Pedro Forcallo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por fin he conseguido subir las fotos
estas son de hace una semana pero jo ha evolucionado mucho
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados