Vuelta al cole!

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Vuelta al cole!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Cuánto tiempo!, pues aquí donde me veis estoy haciendo una lista de cosillas que voy a iniciar en septiembre en modo Vuelta al Cole. Como sabéis siempre me estoy exprimiendo la cabeza con nuevas ideas y proyectos de los que algunos salen cosas muy buenas y otros no tanto. Os hago un poquito de espoyler:

Voy a reflotar la web SankofaBonsai.com pero actualizada a día de hoy, ya que fue el comienzo de todo y le tengo un cariño especial.
https://web.archive.org/web/20100221193417/http://www.sankofabonsai.com/

Estoy hablando ya con mi diseñadora para retomar el libro de ficus que aunque no sé si lo he contado alguna vez está a medio escribir y apunta maneras.

Tengo otro proyecto de un vídeo que haré dentro de poco que me hará estar más activo en los comentarios de los vídeos en Youtube, ya os contaré.

Otra de las cosas que tengo en la lista es pasarme todos los días por este foro que como siempre he dicho me parece una herramienta maravillosa y de un tiempo a esta parte estoy demasiado inmerso en otros proyectos, ahora toca planificar menos y ver resultados.

Con respecto a servicios tengo apuntado en la lista y todo esto está bastante afinado ya aunque falta pulirlo y ponerlo en marcha. Mirad lo que tengo apuntado:

El día 1 de septiembre empezaré ya a coger reservas de mis dos libros y guía de cultivo.
Empezaremos ya con las master class online para 4 personas.
Voy a diseñar árboles de clientes online a través de una tableta digitalizadora brutal que me tienen que enseñar a usar esta semana pero que ya está instalada y correctamente configurada en mi ordenador.
Voy a hacer asesorías para la gente que lo quiera y por últimoooooo....
Vídeo asistencias para una persona face to face a través de Skype supongo para hablar de todo lo que de lugar, ya sea diseño, cultivo, dudas.... como un directo pero PARA TI.

Todo esto lo anunciaré y prometo estar más activo en el foro y como digo... dejar de tanto planificar y empezar a ver forma en todos estos proyectos.

Os quiero un huevo, gracias por mantener el foro vivo.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados