Hola a todos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Guillermus
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2021 08:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Guillermus »

Buenaas a todos. Soy nuevo por aquí. Hace tiempo tuve un bonsai ficus pero acabó sucumbiendo. Ahora, muchos años después me volvió a picar el gusanillo y en ello estoy otra vez desde el verano. Cayeron en mis garras un retusa y una sageretia (que está brotando bastante la verdad) y viendo los videos de david y buscando información me he ido haciendo con algunos plantones de árboles que me gustan mucho.

Ahora mismo tengo el retusa y la sageretia en sus macetas, un quercus robur y un ciprés en maceta prebonsai, y ya en coladores tengo un plantón de fagus sylvática, un aliso, un pino piñonero, un sonare (que tendré que pedir consejos de diseño), unos esquejes de sonare, y un adansonia digitata. Y otra macetita que me llegó ayer de kawaii con un juniperus squamata que tengo que pediros consejo sobre si dejarlo ahí hasta el año que viene con su fibra de coco o si trasplantarlo a colador con akadama y kiryu.

Lo dicho, nos vemos por aquí. Un saludo a todos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados