Hola compañeros del bonsai

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Cipri
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2021 15:15
Contactar:

Hola compañeros del bonsai

Mensaje por Cipri »

Buenas noches, me llamo Alberto, Cipri en el foro y quería presentarme. Siempre me llamaron la atención estos miniarbolitos, pero debido a el piso dónde he vivido hasta hace menos de un año era complicado , ya que no tenía terraza ni siquiera un pequeño balcón . Lo intente con un ficus sin demasiado éxito. Ahora por suerte tengo una terraza y además orientación sur con mucha luz, eso sí todo acristalada pero con ventanales q se pueden abrir totalmente para que disfruten los bonsai de la luz y el aire .
Ahora pondré unas fotos en el hilo correspondiente de los tres árboles con los que estoy empezando hace unos 4 meses o así . Espero aprender mucho de todos vosotros, que aquí hay gente muy experta en la materia , así como compartir todo lo que pueda. Por cierto soy de Alcalá de Henares, Madrid
Un saludo !
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola compañeros del bonsai

Mensaje por David Cortizas »

Te he respondido desde Twitch, puedes ver tu respuesta en el vídeo que se publicará el día 16 de noviembre a las 8:00 que lleva como título "Taller Bonsai Virtual para Álvaro". Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados