Saludos desde Palma de Mallorca

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
josecalafell
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2020 14:16
Contactar:

Saludos desde Palma de Mallorca

Mensaje por josecalafell »

Buenas a todos, mi nombre es Jose y vivo en Palma de Mallorca.

Desde siempre me han gustado mucho los bonsais, pero siempre he tenido esa inquietud de como podía hacerse un árbol que pudiera estar en una maceta.
Ingenuo de mi, pensaba que seria por el sustrato, por el abono liquido que hacia que su crecimiento fuera enano.

Hace dos años, de casualidad, di con un video de David donde adquiría un bonsai en Ikea o no recuerdo donde y lo empezaba a trabajar, empecé a ver sus videos y todo este mundo dió un giro de 360º.
Cosas de la vida, he tenido tambien la suerte que aquí en Palma está Angel Mota, persona muy experimentada en el mundo del bonsai, de los primeros de España en practicar este arte y que a dia de hoy tambien me enseña y ayuda.
Tengo la gran suerte de poder ver su coleccion cuando quiera y de tanto en tanto quedamos y me explica cosas in situ.
No puedo tener mucha cosa, ya que vivo en un piso, con un balcon en el que puedo tener no mas de 10 bonsais y todos sohin para abajo.
Ahora estoy con la base y tal como me indica Angel, cultivo cultivo cultivo, de esta manera podre sentar una buena base.

Espero aprender mucho por aqui como tambien poder aportar mi granito de arena.
Si me da permiso, subire alguna foto de sus arbolitos.

Saludos y salud a todos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados