Otro nuevo por aquí

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Nacho Vankisher
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2022 10:50
Contactar:

Otro nuevo por aquí

Mensaje por Nacho Vankisher »

Buenos días a todos/as. Me llamo Nacho y vivo en Guadalajara (España), para 45 tacos ya y el mundo del bonsái me apasiona desde que era un renacuajo, desde karate kid? posiblemente, igual de antes. Nunca he tenido la oportunidad de dedicarme a ello como me habría gustado. Habré tenido unos 4 bonsáis a lo largo de mi vida hasta este momento, todos regalos de familiares o amigos que, evidentemente, los compraban en centros comerciales.
Hace un par de semanas, por circunstancias de la vida, me vi en casa, con demasiado tiempo libre (bueno, el que me dejan los perretes jajaja) y mi pareja me regaló un Carmona...ya, lo sé jajaja.
Me puse a buscar información y es como di con todos vosotros, por cierto, al Carmona le hice todo lo que está prohibidísimo hacerle sin tener ni idea porque venía en una maceta enana y me parecía que estaba incomodo, así que lo trasplanté teniendo flor, estaba hermoso (dentro de lo mal diseñado que estaba) y 1 semana después sigue estando hermoso pero con mejor diseño jajaja. Al lio que me disperso. He visto horas y horas de videos de David, demasiadísima información que tengo que ir ordenando, pero me quedo también con la manera en la que retransmite los videos, vas a ver como hace algo con un bonsái pero te habla de cosas que nada tienen que ver y me parece genial, es como estar en casa con un colega.
Compré el lote de 4 kit de bonsáis Moyogi (para mi pareja, mis dos hijos y para mi, a sabiendas de que me dedicaré yo más que nadie a ellos) y bueno...aquí estoy sin meterles mano porque no me atrevo a hacer nada sin un pistoletazo de salida oficial.
Un saludo y un abrazo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados