Evolución de mis Bonsais

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Sunstroke
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2015 23:40
Contactar:

Evolución de mis Bonsais

Mensaje por Sunstroke »

Hola a todos.

He creado mi humilde canal de Youtube en donde pongo evoluciones de los Bonsais que dispongo, no son "megaultra bonsais chachis" con maderas muertas y diseños perfectos.... como los que pone David Cortizas y en otros canales, pero se va evolucionando en dificultad, al principio como todos, empiezas por plantones o por Bonsais comerciales que ya estan mas o menos formados y lo unico es intentar que no se mueran y que sigan su evolución, esos son los inicios y luego ya se van consiguiendo mas y subiendo en dificultad de cultivo y de diseño.

Unos Bonsais son de este mismo año 2022 y otros mas antiguos con fotos de años atras, desde que empece en este mundillo del Bonsai.
Por ejemplo, la evolución del Junipero Sonare que compre al Gran David Cortizas alla por el 2015 en la primera promoción del Bonsai Zero Junipero Sonare.
(Gracias por inspirarme y tu contribución al mundo del Bonsai, he aprendido y sigo aprendiendo mucho de tus videos, tecnicas, cultivo...etc.)


Soy simplemente un humilde aprendiz, que intenta mejorar poco a poco en el cultivo y cuidados de los Bonsais, desde el año 2015 mas o menos que llevo en este mundillo del Bonsai y he querido aportar mi grano de arena entre los muchos y buenos canales sobre bonsais en España y en el habla en Español en general.

El enlace a mi canal "Bonsai Evolucion" es http://www.youtube.com/channel/UCDjvps_59VrloRt0JHJCxZw
Espero que os guste. Un saludo
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados