Nuevo en el foro y en el mundo bonsai

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
isma
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2023 09:09
Contactar:

Nuevo en el foro y en el mundo bonsai

Mensaje por isma »

Buenos días a tod@s!

Mi nombre es Ismael y acabo de registrarme en el foro trás haber visto algún video en YouTube en el canal "Kaeru-En". No tengo ninguna experiencia en bonsai, pero si mucho interés. Mis habilidades son la jardinería de plantas, huertos hidropónicos y la germinación de frutales desde la pipa.

Es esto último lo que me ha animado a aprender más sobre bonsai, ya que tengo varios árboles germinados desde pipa que quisiera hacer bonsai (cerezos, almendros, manzanos, membrillos, madroños...). Especialmente quisiera aprender a hacer bonsai de cerezo y almendro.

En cualquier caso estoy tan perdido que no se ni por donde empezar, ya que los videos que voy encontrando por Internet me cuentan una parte de la película pero no desde el inicio. ¿Me aconsejáis un guión de videos a ver para adquirir los conocimientos básicos que necesito y no confundirme en el proceso? ¿Algún libro que me pueda ayudar a hacer bonsai desde la germinación del árbol?

Cualquier otro asunto que debiera saber y ni siquiera he preguntado por ignorancia será bien recibido.

Un saludo a todos, y gracias por admitirme en vuestra comunidad.
Un saludo especial a Coco, que aunque no salga en los videos en al menos uno saluda desde la distancia.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados