Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Avatar de Usuario
Simon Tellechea
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013 00:48
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Simon Tellechea »

Claro al ser aluminio se vende por peso no se ahora en este momento cuanto esta el kilo de aluminio pero rondara por los 90, pero en alambre de 3 mm o de 2 mm entra bastante y dura, a eso me refiero con barato, a comparación con lo que salen el resto de las cosas para bonsai el alambre es de lo mas barato jaja yo uso bastante esos alambre muy grueso no porque tengo todos arbolitos que son chiquitos ni para prebonsai jaja y de ultima pasando dos veces el de 3mm doblas cualquier rama jaja! La verdad no se que otro lugar recomendarte, yo lo compro en un lugar que fende flejes y perfiles de aluminio.
Martin
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jun 2014 04:18
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Martin »

Simon te quería hacer una pregunta, nunca fuiste a un vivero que se llama ferrari? ahí en la plata, tienen de todo me dijeron, no bonsai, arboles para arrancar de cero. yo tengo muchas ganas de ir. pero me queda un toque lejos.
Avatar de Usuario
Simon Tellechea
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013 00:48
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Simon Tellechea »

Que haces Martin, sisi fui muchas veces a Ferrari tienen arboles pero asi de tipo estaca de 2 metros, pero la verdad a mi ese vivero no me gusta es medio carera a comparacion de otros de aca de la plata y ultimamente la verdad no tienen mucha variedad, igual que Di Carlo, que tambien tienen mucho porque son viveros de añares aca en la ciudad pero son carisimos, si vas a venir a la plata te recomiendo 2, Canale queda en 44 e/ 179 y 180 eso ya es Olmos no la plata, ahi tienen mas variedad de arboles y el precio es menos de la mitad, yo fui hara 3 meses que mi hermano se compro arboles para plantar en su terreno, y por ejemplo Ginkgo Bilobas de 2 metros y medio la base del tronco unos 10 cm 180 $ en Ferrari te los cobran 400 largos casi 500, y asi mil ejemplos Olmos de ese tamaño mas gordos en la base 150 $ y tienen arboles asi montones pero montones, Olivos, Sauces, Nogales, Eucaliptos los medicinales de la hoja redondita, muchos frutales, para comprar ese tipo de arboles te conviene ahi, y despues para lo que es Bonsai encontre uno solo, queda en 72 e/ 21 y 22 se llama Vida Verde es chiquito pero son puros bonsai, pre bonsai, plantines de retusa, microcarpa, elastica, 15 $, de ahi en adelante, ombues, olmos de un monton de especies, juniperos de los que quieras y van desde plantines chiquitos para empezar de cero, de ahi para adelante osea tenes pre bonsai con el primer modelado de tronco que estan entre 80 y 100, y despues tienen ya bonsais que varios me dejaron con la boca abierta, nunca habia visto bonsai como los de David en vivo y en directo y iban de los 400 a 800, ese Vida Verde buscalo en facebook las fotos no le hacen justicia esta repleto de arboles y los bonsai grandes con años de trabajo no tienen fotos pero ese es barbaro y el flaco que me atendio de lo mas macanudo despues te subo fotos de los 5 arbolitos que me traje y gaste 100 mangos jaja
Martin
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jun 2014 04:18
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Martin »

Como andas Simon! Gracias por la info! Estaría Buenísimo! subí fotos! yo hace bastante q quiero ir para aquellos lados a buscar arboles, y el único que conocía de nombre es ferrari, pero no sabia que había otros por esa zona, acá no hay muchos viveros que tengan cantidad y calidad y menos buen precio, y el de vida verde tampoco lo conocía, lo voy a buscar para chusmear, aca por la zona hay un vivero que tiene pagina, por ahí lo conoces, www.bonsaiwu.com.ar, y no es por desmerecer los arboles de David por que están barbaros pero son muchos mas viejos y evolucionados, es taiwanes el hombre, y tiene cosas que te dejan con la boca abierta, es nada mas de bonsai, y hay miles de plantas y variedades, el tema son los precios, no es de lo mas barato tiene plantas que pide una pavada (arriba de los 30000 mil pesos) es como para no venderlas supongo yo. igual tiene desde 100 pesos pero los grandes que están bárbaros son in comprables. y ahi hay prebonsai que estan buenos pero para mi bolsillo estan medios salados,! jajaja
Avatar de Usuario
Simon Tellechea
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013 00:48
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Simon Tellechea »

Sisi yo tenia muchas ganas de ir a bonsái wu, tiene cosas impresionantes, sobre todo me gustan mucho la colección de autóctonos, los ombú los palo borracho, me encantan! Seguro este donde me hago un tiempito y saco fotos de mis proyectos, justo tengo que trasplantar un benjamina que esta moribundo, un abono que le heche me lo hizo mierda voy a ver si con el trasplante se salva, encima era el único que mas o menos ya tenia forma de bonsái jajaja
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Daniel Shaw »

Yo no se mucho desto Simón pero si el Ficus esta moribundo mejor no meterle más estrés no? Nose yo.. Igual si es de abono to en tu lugar si fuese mi árbol lo que aria es regar mucho(contando con que tiene puesto sustrato drenante) para intentar eliminarlo disuelto en el agua y se valla por los agujeros de drenaje. Lo digo por sí lo estrésa al trasplantar es probable que lo acabes de matar? Un saludo!
Martin
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jun 2014 04:18
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Martin »

Simon / Daniel, como los trata a ustedes y sus arboles la primavera? Aprobecho para saludarlos y decirles que no se pierdan! jajajaja recuerden que somos pocos! jajajajaaaa
un Abrazo
Gabcriel013
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2014 23:59
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Gabcriel013 »

Hola Martin, simon, daniel. Me llamo Gabriel, soy de avellaneda buenos aires. Recien termine un curso basico de bonsai que dicta el sr roberto devoto en monte grande y en su vivero que es todo de bonsai compre la mayoria de plantines y prebonsai que poseo. Tambien ya tengo varios plantines que plante de semillas como ser palos borrachos, ombues, braquiquitos y falsos pimenteros o aguaribay..
ah me olvidaba el alambre como me queda comodo lo compro ahi. de 1,2y3 mm de 2mts cada uno a 15 $ el kit.. esta bueno encotrar argentos en este foro, abrazo.
Martin
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jun 2014 04:18
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Martin »

hola Gabriel, un gusto, lo vi por internet el vivero escuela que decis y se ve que tiene de todo tipo de insumos, pero mi duda es........ vende plantas bastante abanzadas? tengo ganas de ir pero me da fiaca, es que me queda lejos! jajaja
Gabcriel013
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2014 23:59
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Gabcriel013 »

Martin por lo que lei estas cerca de wu, para que tengas una idea el vivero debe ser un cuarto de grande del taiwanes. tambien tiene bonsais avanzados, medios, prebonsai y plantines pero es verdad te queda bastante lejos para acercarte.. depende del tiempo que tengas y las ganas. saludos
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados