Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Martin
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jun 2014 04:18
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Martin »

si estoy muy cerca de lo de Wu, y la mayoría de las plantas las compro ahi, pero esta bueno tener otras opciones. por eso mi pregunta.
Simon
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2013 02:05
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Simon »

Hola soy de Rosario Santa Fe, muy buen futuro tiene el arbol. Alguno compro herramientas en ese sitio Mistral bonsai? Tiene una linea korea qeu dicen tener calidad japonesa. Yo ya me clave con herramientas chinas que no me sirven, cortan mal y es mas el problema que te generan que la solucion. Abrazo
TomyA985
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2014 19:46
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por TomyA985 »

Hola! Soy nuevo en esto pero tenía una duda y agradecería mucho si me respondieran... El tema es que hace un par de semanas compré un Bonsai de Ombú, comercial, uno chiquito, con su maceta y todo, pero está plantado en tierra y quería saber si es conveniente esperar a primavera para trasplantarlo o hacerlo ahora, que estamos en Buenos Aires a un par de semanas del verano, pero de esa manera tendría ya un mejor sustrato. Perdón si es una pregunta tonta jajajajaja, pero soy nuevo... gracias!!!
Gabcriel013
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2014 23:59
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Gabcriel013 »

Hola Simon no te podria decir si estas herramientas de las que hablas son buenas o no, no tengo demasiada experiencia, apenas compre algunas basicas para trabajar.
Lo ideal para trasplantar tomy es esperarhasta el año q viene, mediados de agosto, aunque con algunos recaudos se puede cambiar el sustrato en cualquier epoca.
saludos
Julio Viola
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2013 01:18
Ubicación: Mercedes Bs As Arg.
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Julio Viola »

Buenass, tanto tiempo
Vuelvo con una actualización de como viene el Ficus, tuve un pequeño problema con la inclinación de plantado que solucionare cuando toque trasplante (un poco para la izquierda) , estoy injertando por aproximación una rama esquejada de la misma planta y dejándola engordar para que este todo mas equilibrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por las fotos, no se aprecia bien de donde salen las ramas, pero ahora lo tengo bastante libre , salvo las ramas gruesas que le corto las puntas para que no se alargue y solo compacte
Juanfrancordoba
Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2017 22:00
Contactar:

Re: Bonsa zero desde Buenos aires Arg.

Mensaje por Juanfrancordoba »

Buenas chicos cómo andan soy de Córdoba. A los chicos de Domestic.le compre este Tiger bark. Nos vos a estar ayudando desde aqui. Les.mando foto del mio.
Voy a desfilar ahora para que vuelva a agarrar fuerza ahora en otoño que opinan
ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados