SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas!.

Pues aunque por motivos de tiempo no puedo participar en el foro todo lo que me gustaría que sepáis que estoy siempre muy pendiente a mi querido forito.

Este foro por motivos ajenos a mi voluntad sigue estando alojado en el dominio davidcortizas.com así que tenemos que migrarlo a escueladebonsaionline.com, así que en estos días voy a intentar ponernos el informático y yo con ello. Haremos una copia de seguridad para que no se pierda ninguna información.

Otra cosa que vamos a mirar es lo del Tapatalk a ver si se puede hacer (no tengo ni idea), otra cosita será actualizar la versión para que de esa forma los usuarios puedan crear sus propias cuentas sin que esto se inunde de Spam y así no tendría yo que estar creando las cuentas de usuario que me roba muchísimo tiempo y entiendo que también es una molestia para quien quiera acceder.

Otra cosilla que por un lado no me gusta pero por otro lado es necesario es el colocar publicidad en el foro, este es un foro con muchísimo movimiento y el colocar publicidad generaría unos pequeños beneficios que sufragarían los gastos del mismo ya que no es un foro de soporte grauito. Al ser un foro con publicidad entonces creo que la mejor opción sería abrirlo para que todo el mundo pudiera verlo, quiero decir con esto que estaría abierto al púbico para leer pero sólo usuarios registrados podrían escribir.

Y lo último que llevo tiempo queriendo anunciarlo es que QUIERO QUIERO QUIERO volver a retomar mi actividad en el foro subiendo contenidos, evoluciones y fotos de todo, también contestando todo lo que pueda por aquí. Pero ya sabéis que entre los vídeos, pedidos, correos, chat, envíos, trabajos, edición, etc... me faltan horas del día.

Pues bueno avisad@s estáis, pronto llegarán estas novedades.

Un abrazoooooooooooo y hasta el próximo.... post?.
Imagen
kaeruen.com
Imabon
Mensajes: 208
Registrado: 28 Ene 2013 18:26
Contactar:

Re: SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por Imabon »

la pela es la pela
A vuestra disposición:



IMABON
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por Javier Perez »

Venga pues, a migrar toca, haz volcado de archivos y base de datos, mira que como perdamos la info ya puesta, nos da algo jajajaja.

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Nando Gil
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2014 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por Nando Gil »

Te lo curras y mucho...

El tema del tapatalk es muy interesante, personalmente es lo primero que miré cuando me diste de alta.

Hay que instalar un plugin, yo no lo he echo nunca, pero supongo que si tienes informático que te gestiona el tema, no le costará.

Te adjunto el link por si os sirve de ayuda.
http://tapatalk.com/index.php?login=true

Saludos.
Avatar de Usuario
El Cid Campeador
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2013 01:18
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por El Cid Campeador »

Por mi lo veo todo perfecto David... te doy permiso para todo lo que quieres hacer jejeje
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: SE AVECINAN CAMBIOS!!!!

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias a tod@s y muchas gracias Cid por tu permiso jejeje.

Ya está el foro actualizado, ya la gente se puede registrar por su cuenta con controles anti spam, ya está alojado en la tienda en condiciones, ahora falta ponerle la publi y luego miramos lo del tapalk, no se me olvida.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados