Mame de olmo al viento.

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por Mario Madrid »

Pues puede quedarte muy chulo, a ver si engordan esas raices y consigues un buen nebari...
:P
Imagen
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por pope1 »

Pues la verdad es que si te puede quedar bien chulo. Mira estos árboles de Chipiona, totalmente naturales por la fuerza del viento en esa zona, si voy por ahí sacaré fotos más detalladas.
https://www.google.es/maps/@36.744367,- ... !2e0?hl=es

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
Sergio Palomo
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ago 2013 23:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por Sergio Palomo »

Hola Elfo,

Por el tema de ramas y eso (que en la foto no se aprecia demasiado bien) puede que sea la 3ª foto, pero ópticamente, para mi, me quedaría con la primera. Serán manías de los hemisferios de mi cerebro, pero es como lo veo.
A ver si alguien con más experiencia te aconseja mejor. Para mi, que estás haciendo un gran trabajo, y como es desde el principio seguro que te estará dando grandes satisfacciones....
Un golfo saludo para ti también.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por pope1 »

Te esta quedando muy bonito. Me gusta ;O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por pope1 »

Ánimo seguro que con el tiempo le quedas precioso, lo de quitar y poner, eso va por temporadas, seguro que encuentras la idea correcta, y lo que ahora ves como una cagada, se convierte en un espectacular ejemplar. Además, es un olmo, y eso ayuda mucho. ;)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
pablofri

Re: Mame de olmo al viento.

Mensaje por pablofri »

Me parece un trabajo muy bien pensado pero a mi gusto personal me gustaba más de la forma que estaba en esta foto.
Ya que me gusta el árbol un poco más levantado y con la pequeña rama de debajo hacer una especie de Ichi rara, es un diseño alocado pero me llama la atención, de la forma que lo tienes no termino de verlo porque creo que no luce tan bien con la kurama pero he visto muchos trabajos tuyos y me acabas dejando siempre con la boca abierta asique confío plenamente en que este saldrá increíble.
Un saludo compiImagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado