BZ Almendro [By David Cortizas] --Navarro-- (Mayo '15)

Responder
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

BZ Almendro [By David Cortizas] --Navarro-- (Mayo '15)

Mensaje por Jose M Navarro »

Pues aquí cuelgo otro proyecto de David, espero que todos evolucionen y los podáis ver. Un almendro que David tenía desde semilla y que sólo tiene UNA RAMA, jeje, que hago yo contigo. Pues como siempre las fotos.

Llegada:

Imagen


Foto de hoy 8 de Junio:

Imagen


Y sorpresa... chanchan chanchan ALAMBRADO:

Imagen

Imagen

¿Cómo lo véis? Es mi primer alambrado, todavía no he comenzado con el pino. Vaya lío, ni sabía que calibre de alambre escoger, no como empezar, pero ahí esta y estoy súper contento de comenzar a dar algunos pasos en este mundillo.


Julio '14

Imagen


Marzo '15

Imagen

Imagen



Mayo '15
Imagen
Imagen
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Almendro [By David Cortizas] (6/07)

Mensaje por Jose M Navarro »

Foto Julio
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Almendro [By David Cortizas] (6/07)

Mensaje por Jose M Navarro »

Actualizo mi post después de varios meses de inactividad. Esta de nuevo brotando. No me gustó el alambrado como quedo, y se lo quité al poco tiempo, ya lo haré de nuevo. A ver que ramas me salen porque se le ve maneras. Tiene la maceta rota, y se me pasó la época de trasplante. Cuándo es la época idónea para ello en los almendros? Se que depende mucho de como este el clima, y puede variar, pero me gustaría saber cual es el mes ideal para ello.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Almendro [By David Cortizas] --Navarro-- (Mayo '15)

Mensaje por Jose M Navarro »

Actualización del hilo. Este año ha brotado con una bestia parda, creo que debería de haberle podado alguna rama, y del peso el árbol esta cada vez más inclinado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados