mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Azalea »

pues este pequeñin, aunque cabe destacar que es muuuy grande, ya que mide unos 27cm el planton desde el tiesto a la punta, me llego el jueves pasado, y esta desnudito a escepcion de una mini hoja, que a penas es apreciable. espero que brote pronto.

una cosa que me tiene un pelin mosca, no se si alguno le ha pasado, es que al tenerlo en interior, ya que tiene que estar protegido de las corrientes de aire (y aqui en mi casa lo que hay es corrientes de aire) desde el jueves que lo trasplante el sustrato esta humedo/mojado , ya lleva 6 dias y no se seca ni una pizca....

aqui una foto

Imagen
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por zøsø »

Nico robin mucha suerte con el ginkgo,y lo del sustrato teniendolo en colador aunque sea en el interior pienso yo que deberia de secarse antes,a mi cuando transplantara mi ficus lo tenia en interior y lo regaba cada 3 dias,y estaba en maceta asi que a ver si alguien que tenga ese bonsai zero te puede ayudar mejor que yo ^^
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Fernando Fernandez »

Hola, al mio le pasa exactamente lo mismo y está en el exterior pero resguardado. Creo que es normal ya que el árbol está muy parado y apenas consume agua. Ojo soy muy novato. Un saludo.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Azalea »

muchas gracias por las respuestas, es posible en mi caso que no se seque tan rapido al haber aqui tantisima humedad ambiental, y como dice Fernando si consume poca agua al no tener hojas y no evaporar...

saludos para los 2
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Azalea »

pues despues de esperar unos 9 meses a que brotara POR FIN!!!! esta brotando, es un palito muuuy largo y solo brota por arriba pero por lo menos ya se que no paso a mejor vida despues de un trasplante hecho por una novata! aqui teneis un par de fotillos, ya posteare mas cuando se abran los brotes mas y salgan las hojitas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Azalea »

pues una nueva actualizacion para ire viendo su evolucion:
Imagen
Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Divina paciencia
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Malakay »

Azalea mucha paciencia con los Gingkos le llaman árbol milenario por que en verdad tarda milenios en crecer, yo poseo unos tantos, uno de ellos esta sembrado en el jardín desde hace 8 años y a lo mucho tendrá 2 metros de alto, tardan bastante en echar el estirón pero vale la pena me gusta pensar que vivirá por mucho tiempo aunque yo no llegue a verlo...

Quousque tandem abutere, ginko biloba, patientia nostra? -Ja.



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por gabrielumina »

El patito se lleva todos los aplausos!! jajaja
Muy lindo tu Ginkgo!! felicitaciones ! yo tengo que esperar bastante para trabajar el mio asi que mientras veré como evolucionan los arboles del foro para ir aprendiendo.
Saludos!
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: mi nuevo bonsai 0 ginkgo biloba

Mensaje por Raquel »

Qué bonito está. Y se ven varios brotes por el tronco!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados