Mi Ginkgo Biloba Bonsai Zero ya está aquí XD

Responder
Malakit
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2014 17:59
Contactar:

Mi Ginkgo Biloba Bonsai Zero ya está aquí XD

Mensaje por Malakit »

Mi bonsai zero Gonkgo Biloba ya está conmigo!!!

Así es como ha llegado ;-) Todo perfecto David, muchas gracias!!

Imagen

Aquí está ya en su nueva casa

Imagen

Me venían dos tronquitos y por ahora los he separado, pero si me aconsejáis que cree un solo bonsai a partir de los dos tronquitos juntos así haré ¿se llegarían a fusionar?

Una pregunta, me he fijado que el colador no tiene agujeros de drenaje (y diréis: "estás tonto, es un colador...¬¬") Sí, es un colador, pero los agujeros no llegan al fondo y se queda un espacio donde el agua se queda almacenada, supongo que se evaporará muy rápidamente, pero prefiero preguntar si he de hacer algo o no.

Por último os dejo una foto de las pivotantes que corté

Imagen

Bueno, de nuevo muchas gracias a David y os mantendré al tanto con respecto al Ginkgo! XD
Malakit
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2014 17:59
Contactar:

Re: Mi Ginkgo Biloba Bonsai Zero ya está aquí XD

Mensaje por Malakit »

Hola!

Pues ha tardado una semanilla porque David ha tenido problemas con el pago por Paypal como dijo en el video de Youtube, pero desde que lo solucionara el domingo ha tardado solo 2 días entre prepararlo y que me llegue a mi casa, un tiempo record :D
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: Mi Ginkgo Biloba Bonsai Zero ya está aquí XD

Mensaje por Fernando Fernandez »

Hola Malakit, que suerte dos en uno. Lo del agua del fondo dijo David en un video que no pasaba nada, que incluso podía ser un salvavidas ya que la akadama y en colador se secaba muy rápido y eso actuaba de reserva. Por cierto Kike yo el mio lo pedí un Sábado, me lo envió el Lunes y me llegó el Martes por la mañana.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados