Mi planton de ginkgo en colador

Responder
Víctor-Ibz
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014 13:47
Contactar:

Mi planton de ginkgo en colador

Mensaje por Víctor-Ibz »

Buenas a todos.

Aqui os dejo una foto de un planton de ginkgo que compre por internet mas o menos por abril y que trasplante a colador el 15 de Junio.

Imagen

https://www.dropbox.com/s/ytlm4waarsrtd ... 155217.jpg

La verdad es que cuando David colgo el video de bonsai zero ginkgo biloba ya hacia algo mas de una semana que habia trasplantado mi ginkgo y no me atrevi a defoliarlo por si me lo cargaba por hacerlo a destiempo asi que de esta forma se quedo y no se ha movido absolutamente nada desde entonces.

Nada, ya me direis que os parece jeje.

PD Si, no hay un solo acento en todo el texto, pero se me desconfiguro el teclado y no se a que tecla me lo ha asignado.
steven aguirre
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2014 21:11
Contactar:

Re: Mi planton de ginkgo en colador

Mensaje por steven aguirre »

Hola nacho como estas bien.
Aveses las plantas despues del tranplanta se pausan por lo menes de un mes a dos meses dejala que se recupere dale pasiensia.
Y por lo que bi en la foto esta muy chiqui la planta dejala que se desarrolle por lo menes un año y como esta en el colador sera mas rapido y luego si enpiesale a dar forma
Ojal te sirva la info
Pregunta o dudas
stevenaguirre20.pe@gmail.com
Víctor-Ibz
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014 13:47
Contactar:

Re: Mi planton de ginkgo en colador

Mensaje por Víctor-Ibz »

Buenas, vuelvo a escribir en este tema pq desde que hice el trasplante de mi ginkgo los bordes de las hojas poco a poco empezaron a rizarse hacia el interior de las mismas hasta el punto que ahora mismo, ademas su color verde ha ido perdiendo fuerza tb y ahora bastante mas claro. Dejo secar el sustrato entre riego y riego, no pasa sed y esta a pleno sol, alguien tiene idea de que le puede estar pasando?
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: Mi planton de ginkgo en colador

Mensaje por Angel Dominguez »

Víctor, si estás dejando secar el sustrato entre riegos, puede que ahí esté el problema. Se debe regar cuando el sustrato comienza a secarse; no hay que dejar que se seque del todo, y menos en un escurridor. En estas primeras etapas es conveniente que el árbol tenga siempre humedad.
Víctor-Ibz
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014 13:47
Contactar:

Re: Mi planton de ginkgo en colador

Mensaje por Víctor-Ibz »

Cuando dije que dejaba secar el cepellon deberia haber aclarado que riego cuando la superficie se va secando, pero tampoco espero a que la tierra tenga cero de humedad. En principio creo que de riego iva bien, y ahora con la llegada del otono esta recibiendo mas agua. Tendre que esperar a que vuelva a brotar el ano que viene para ver si el problema persiste puesto que las hojas ya empiezan a amarillear por el cambio de estacion (espero).
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados