Duda sobre Ginkgo Biloba

Responder
Nahikari
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2014 15:02
Contactar:

Duda sobre Ginkgo Biloba

Mensaje por Nahikari »

Muy buenas tardes, os escribo con la intención de aclarar una duda que tengo sobre el Ginkgo Biloba. Me gustaria comprar uno de los que vende David pero este aňo voy a la universidad y vivire en una residencia en Valladolid. En la residencia tengo una habitacion con dos ventanas pero no tienen alfeizar. En el interior de la residencia siempre hay temperatura ambiente de 20-24C con el incomveniente de que en invierno encienden la calefacción. En la habitación tengo un baňo interior y ahí la temperatura es un poco inferior. La habitacion es muy luminosa y estaria dispuesta a abrir la ventana para que el Ginko estuviera más confortable. ¿Son condiciones suficientemente favorables para que pueda tenerlo?

Muchas gracias, atentamente,

Nahikari.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Duda sobre Ginkgo Biloba

Mensaje por Mario Madrid »

Yo creo que en interior se te muere. No creo que en Valladolid aguantes mucho tiempo con la ventana abierta, que allí caen buenas pelonas. Opta por algún ficus, que con buena luz y buenos cuidados quizá puedas mantenerlo mejor.
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados