Qué color de fondo prefieres?

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.

Qué color de fondo prefieres???

A mi me gusta más el negro
30
54%
A mi me gusta más el blanco
26
46%
 
Votos totales: 56

jesuschoy
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 21:13
Contactar:

Re: Qué color de fondo prefieres?

Mensaje por jesuschoy »

A mi parecer debería tener tres: negro, gris claro en lugar del blanco puro, y gris oscuro, esto es porque el sujeto puede tener partes del tronco muy parecidos al color del fondo y desaparecerían a la vista.

Retiro el blanco (sólo lo dejo para fotografía) porque lastima mucho a los ojos (al menos para mí).

Saludos.
Avatar de Usuario
andresivan
Mensajes: 114
Registrado: 12 Jul 2014 01:15
Contactar:

Re: Qué color de fondo prefieres?

Mensaje por andresivan »

Buena iluminación para que los planos te salgan sin ruido y no pierda calidad la imagen. Como bien dicen muchos, segun qué arbol trabajes te irán mejor blanco o negro, de nada sirve tener una cámara full HD,4k, 120fps... etc si la luz es mala. Venden antorchas de led a pilas que aunque no sean de luz contínua pueden ayudarte a salir del paso.

El chroma... no te lo recomiendo. Te dará mucho trabajo nivelarlo bien y a la que tengas profundidad de campo en planos detalle con bordes desenfocados será difícil que queden bien.

Un saludo
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Qué color de fondo prefieres?

Mensaje por SergioLopFer »

Para mi el negro esta muy bien para las fotos, por el contraste quedan mas artisticas. Pero creo que para los videos se aprecien mejor los detalles. Que te parece si los dos siguientes videos los grabas con fondo distinto y opinamos basandonos en imagen?
Avatar de Usuario
Alvaro Scdp
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2014 23:58
Contactar:

Re: Qué color de fondo prefieres?

Mensaje por Alvaro Scdp »

Negro como los c...... de un grillo.
Andres Guerra Guijarro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2014 01:09
Contactar:

Re: Qué color de fondo prefieres?

Mensaje por Andres Guerra Guijarro »

Buenas, Nogre... se notan más los detalles pequeños del bonsai
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados