Qué diseño le damos a esa rama???

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder

Qué diseño le damos a esa rama???

1º.- Ichi no eda - Rama única y pesada
6
17%
2º.- Sokan eda - Rama doble tronco
18
50%
3º.- Matanza de Texas - Quitamos todo y vuelta a empezar
12
33%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

En relación con el diseño del olmo minor tengo que decidir que diseño darle a esa primera rama más baja y tenemos tres opciones.

1º La convertimos en Ichi no eda haciendo una única copa grande y pesada.

Imagen

2º Hacemos una rama doble tronco sokan eda con su estructura de bonsai con ichi no eda, ni no eda, san no eda, espalda y ápice.

Imagen

3º Lo cortamos todo y empezamos una nueva ramificación desde cero teniendo en cuenta la faclidad de brotar por el tronco de esta especie.

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Daniel Shaw »

Toooooodo fuera!! Jeje indudablemente puedes sacar algo guapo de lo que tienes pero a mi me molaría ver como diseñas ese peazo tronco de cero aunk lo ayas hecho antes como con el olmo compactado lo hemos visto en fotos... Ahí lo dejo....... Muaajaja
Turco
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2013 02:29
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Turco »

A la mier... Con todo!!!! Todo fuera!!!!!
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Mario Madrid »

Qué alegres os veo cortando, se nota que no es vuestro, jejejejeje :lol:

Yo no prescindiría de esas dos ramas gordas y con buen movimiento. Para mí opción 2.
Imagen
miggoch
Mensajes: 34
Registrado: 15 Jun 2014 22:36
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por miggoch »

La opcion 2 Sokan. Puede quedar un árbol majestuoso! Y asi aprendemos las reglas de este estilo viendo como afecta el diseño de un tronco al otro.
Avatar de Usuario
Simon Tellechea
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013 00:48
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Simon Tellechea »

Me encantan estas votaciones jaja, primero lo primero todas las opciones son coherentes y todas son correctas esto va mas ligado al gusto personal de cada uno y mi gusto es este: yo iria por la tercera opcion, la verdad que el impacto visual del tronco principal es espectacular, gana muchisimo en conicidad y hasta logra un leve movimiento en la salida del tronco, y la verdad es que abre el abanico de opciones muchisimo mas, a lo que vuelvo al gusto, permite moldear el arbol mas al gusto del dueño, las dos ramas cumplieron la funcion como ramas de sacrificio, porque tan poco es que el arbol tiene una gran estructura de ramas principales, son dos ramas regordetas que no le hacen justicia a un tronco tan lindo!

Esa es mi humilde opinion!

David la desicion final es tuya!

Pd: Te estas sacando de encima muchos proyectos que tenias, este es un lindo proyecto para empezar de cero y que vale la pena!

Saludos!
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Daniel Shaw »

Que razón tienes Mario, como se nota que no es mío y que es otro el que le hecha las horas jajajaa puedes tener razón supongo k lo más fácil es cortar y hacer a tu gusto sin problemas de posicionamiento ni nada y no lo más completo para nosotros los que aprendemos de el. Un saludo !
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por Daniel Shaw »

Pero a mi me gusta el tercero, como dice Simón abre un abanico de posibilidades, el tronco solo dice aki estoy YO! Saludos
jaime aguilar
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 23:39
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Qué diseño le damos a esa rama???

Mensaje por jaime aguilar »

Aunque me gusta tambien la tercera opción, he votado por la segunda. pues creo que seria la mas correcto. Saludos
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados