Esto no tira!

Responder
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Esto no tira!

Mensaje por jllapaz »

Pues eso chicos, q estoy un poco preocupado por mi ginkgo, lo planté a primeros de julio siguiendo las instrucciones de la escuela de bonsai online y todavía no ha dado señal alguna de vida... no le he hecho nada raro, le corté un pelín la pivotante durante el trasplante, pero nada del otro mundo.. lo aboné al mes del trasplante y he regado todo el verano y lo q va de otoño con total normalidad, se le cayeron los peciolos de los antiguos brotes y ahí se quedó.

El problema es q aquí ya está empezando a hacer fresco, con mínimas de 9-10 ºC y me temo q lo mismo no brota hasta la primavera, si es q brota...:(

A ver si alguien está como yo y nos animamos mutuamente jajajaja
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por Vicente Cagigas »

David lo cometó ayer en el directo... es muy posible q se quede así hasta q empiece la primavera.

Un saludo y... toca esperar ;)
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por jllapaz »

Vaya! q pena... para un día q me pierdo el directo... En fin, pues habrá q esperar a q brote en primavera, esto de regar el palote a secas me raya jajaja
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por Azalea »

el mio esta igual.. y sin señales de querer crecer
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por jllapaz »

Hola!
ya he visto el último directo en el q David comenta lo de los ginkgos y me quedo más tranquilo, parece q no somos los únicos y q es normal porq son lentos y es probable q no despierten hasta primavera.... así q chic@s a esperar con paciencia
Un saludo y Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Taecita
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 16:43
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por Taecita »

Hola:
los mios siguen igual, de los 3, 2 siguen como palos y el que brotó se quedó parado, con las hojas del mismo tamaño, eso me tranquilizó un poco.
A tener paciencia y esperar a la primavera!!!!
Avatar de Usuario
ahnacoff
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2014 18:02
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por ahnacoff »

Pues nada a seguir regando dos palos secos hasta la primavera..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
toniros
Mensajes: 39
Registrado: 04 Sep 2014 07:56
Contactar:

Esto no tira!

Mensaje por toniros »

Yo estoy igual ahnacoff, espero que esta segunda primavera+verano que estamos teniendo en valencia no las haya mareao mucho... Que llevamos un mes así? Después del septiembre fresco y lluvioso?
Izan Royo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2014 12:12
Contactar:

Re: Esto no tira!

Mensaje por Izan Royo »

Si que ralla un poco regar un palo espero que brote con fuerza tengo ganas de que sea primavera para verlos brotar a todos como bien dice David para ser un buen bonsaista ay que esperar y tener paciencia
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados