EVOLUCION GINKGO BILOBA

Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Hola a tod@s:
Ya ha llegado mi Ginkgo Biloba, bienvenido sea. Ya está plantado en el colador y puesto en el invernadero junto a su compañero, el ficus. Ahora a esperar a que se aclimate y brote.....

http://imageshack.com/a/img537/9281/Y32CLH.jpg
http://imageshack.com/a/img673/4500/4MrH8u.jpg
http://imageshack.com/a/img905/887/zK3PAZ.jpg
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Buenas:
Para incorporar fotos uso "imageShack" pero no se visualizan directamente, ¿cómo puedo hacer para incorporar la foto y que se visualice directamente, sin tener que acceder al enlace? Muchas gracias.
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Angel Dominguez »

Simplemente tienes que pegar el enlace correcto (suele poner enlace para foros o algo así) entre estos corchetes que te salen cuando pinchas URL en los cuadros superiores:
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Muchas gracias por el consejo. Lo haré así cuando suba màs fotos.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Aquí os dejos fotos, creo que las de anteriores no se ven. Estoy deseando que llegue la Primavera ver como bota......ImagenImagen
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por gabrielumina »

Hola! como anda ese ginkgo?? yo puse uno parecido al tuyo tambien en colador pero lo hice recien si, si podes, subis una foto a ver como esta?

Saludos!!
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Buenas, el ginkgo sigue igual, paradito, en cuanto brote ya subiré nuevas fotos.
Avatar de Usuario
Isaac57
Mensajes: 35
Registrado: 22 Dic 2014 18:49
Ubicación: Abarán - Murcia
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Isaac57 »

Hola Berna, yo lo tengo igual que tu, totalmente parado. ¿Lo tienes a cubierto o en el exterior? Yo soy de Murcia y ya no suele bajar mucho la temperatura por la noche y lo tengo en el exterior.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Berna »

Buenae Isaac57, hasta hace unos dias lo tenia en el exterior durante el dia y en el invernadero por la noche porque aqui bajan mucho las temperaturas nocturnas. Ahora lo tengo en el inverrnadero todo el dia porque hace mucho frio. La .
maxima de hoy han sido 7 grados y durante los proximos dias no pasaremos de 5, las minimas seran de -4 o -5 hasta el jueves de la semana proxima. Asi que me toca esperar a que suban las temperaturas para ponerlo al solecito.
Avatar de Usuario
Isaac57
Mensajes: 35
Registrado: 22 Dic 2014 18:49
Ubicación: Abarán - Murcia
Contactar:

Re: EVOLUCION GINKGO BILOBA

Mensaje por Isaac57 »

En Murcia estamos igual, por las noches estamos cerca de 5 grados, y lo tengo durante toda esta ola de frio protegido dentro de casa. Me esperaré a que termine esta semana para ponerlo ya al sol. La verdad es que me hace mucha ilusión esta especie, yo estudio biología y muchas veces nos han dicho lo maravilloso que es este arbol, estoy impaciente por verlo brotar!!! :D :D :D
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados