Saludos Desde Vzla

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Bitl0rd
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2014 14:18
Ubicación: Vzla
Contactar:

Saludos Desde Vzla

Mensaje por Bitl0rd »

Buenos días amig@s, mi nombre es Walter vivo en san Cristóbal vzla. desde hace un buen tiempo vengo viendo los vídeos de nuestro maestro David Cortizas, por recomendacion de un amigo debo decir que me ha enganchado muy buen material para el crecimiento de todos en esto bello arte que nos nutre y nos llena de vida y paz, pertenezco a una asociación acá "STB" Bonsai Tachirense y desde hace un par de años he estado en este bello arte del Bonsai...
no tengo ningún Bonsai como tal ya desarrollado, todos están en desarrollo un ficus tiger , olmo, mujer bonita ó bella dama "premna microphylla", un junipero rastrero y otros plantones y esquejes de estos.. creo que las especies que mas me llaman la atención mis preferidos..
ficus,olmos,juniperos y pinos.. con ganas de comprar unas semillas de arce :D aver si con el clima se pudiese dar vivo en la parte alta de la ciudad un clima un poco de montaña

saludos amigos Bonsaistas..
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados