MI SONARE

Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

MI SONARE

Mensaje por Berna »

Hola a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO
Aquí os dejo unas fotos de mi SONARE a la espera de que David nos dirija su evolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Buenassss a tod@s, ya he trasplantado mi sonare para moyogui después de ver varias veces el vídeo del trasplante de David. Pese a que le he quitado alguna rama gruesa no necesaria, creo que aún le sobra una, pues en la foto de abajo, la rama de la izquierda será el frente del árbol.
Imagen
Pero cuando lo vemos de frente esa rama estorba, cuando el trasplante no la he cortado porque no estaba muy seguro de cual dejaría y como dice David, para cortar siempre estamos a tiempo, aunque no se si debo cortarla pegada al tronco de dejarle un trozo de rama.
Imagen
Esta sería la espada
Imagen
Y esta sería la vista lateral trasera
Imagen
Un saludo para todos y espero vuestras opiniones.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: MI SONARE

Mensaje por Raul Andarcia »

hasta ahora a mi me gusta mas la vista lateral... sin embargo solo veo el 2D asi que no me creas mucho! capaz al verlo en 3D se aprecian otras cosas!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Buenas a tod@s, pues aquí os dejo unas fotitos de como está mi sonare después del primer alambrado, alguna rama de la parte superior ha caído en "acto de servicio" durante el alambrado, espero que broten nuevamente y cubrir esa copa despoblada, dejaré la rama de sacrificio para engrosar el tronco y de la parte inferior de esta sacaré el ápice. A ver como evoluciona......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, espero vuestros comentarios y críticas constructivas....
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por AlexMcMardigan »

Pinta muuuy bien! Enhorabuena por el trabajo
kulhom
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2015 06:23
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por kulhom »

Ese tocón que sobresale en el frente (lleva pasta cicatrizante?) quizá deberías cortarlo con la vaciadora para que no sobresalga y cicatrice mejor.
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por AlexMcMardigan »

+1
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Una vez cortado el tocón, ¿le pongo pasta cicatrizante otra vez?. ¿Es buen momento hacerlo ahora?. Saludos a tod@s.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Muy buen movimiento del tronco me gusta
kulhom
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2015 06:23
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por kulhom »

si, pon cicatrizante. y yo diría que no hay fechas concretas para realizar trabajos en el tronco, no tengo constancia de que sea mejor o peor que el árbol este activo o paradito.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados