MI SONARE

Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Buenas a tod@os. Hacía tiempo que no actualizaba la evolución de mi sonare y después de darle muchas vueltas, puesto que no me convencía mucho el frente porque tenía un tocón muy feo y aunque lo rebajé y le eché pasta selladora seguía sin convencerme, así que he decidido cambiar el frente alambrando una rama.
Este es el frente que tenía antes
Imagen
Y esta la espalda
Imagen
Ahora este es el nuevo frente, pero he de esperar al trasplante para girarlo un poco pues como podéis ver el colador está girado para poder ver bien el frente
Imagen
Y así queda la espalda
Imagen
Creo que de esta manera el sonare luce mejor al haberle disimulado esa cicatriz tan fea.
Ahora a esperar que espese la masa de verde y cubrir los huecos.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Hola, hacía tiempo que no subía fotos, pues aquí os dejo un par de ellas.
Así es como está actualmente.
La que iba a ser la ichi-no-eda, la rama de la izquierda, se secó y he tenido que rediseñarla, ahora tendré que esperar a que se desarrolle más para darle forma.

Imagen

Ahora a esperar a que tiren un poco más las ramas más bajas parar darle más triangularidad y cubrir los huecos de la parte superior, tanto la lateral derecha como la central.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Hola a tod@s. Aquí os dejo una actualización de mi Sonare a la espera de su próximo trabajo

Imagen

Necesito que vigorice más la parte derecha para darle triangularidad, así como la ichi-no-eda
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Buenas a tod@s. Aquí os dejo una actualización de mi sonare. Le he cambiado el frente porque con el diseño que tenía antes, la reverencia la hacía hacia atrás, he orientado nuevamente las ramas y las he alambrado, he cortado la rama de sacrificio y creo que este va a ser su diseño definitivo después de darle muchas vueltas tras 2 años de trabajo desde que se lo compré a David. Ahora sí que lo dejaré tranquilo un año para que vigorice

Imagen

Seguiré subiendo fotos con su evolución
Avatar de Usuario
Ruir
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2016 13:34
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Ruir »

Se ve genial de verdad, con cerca de dos años se puede apreciar un gran cambio y un buen trato por tu parte.

Yo he recibido hoy el mio, ojala en dos años vaya igual de bien que el tuyo.

Saludos y animos con ese trabajo.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Hola a tod@s de nuevo. Quería mostraros como está brotando mi sonare. A mediados de febrero lo trasplanté, le recorté un poco las raíces y lo volví a plantar en colador. Aquí os dejo unas fotos.
Este es el frente.
Imagen
Una vista lateral
Imagen
La espalda
Imagen
Visto desde el otro lateral
Imagen
Seguiré subiendo fotos con la evolución de este año.
MaxiBertola
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017 17:51
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por MaxiBertola »

QUe lindo Sonare!!!!!!! Felicitaciones
battomogli
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015 13:40
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por battomogli »

Muy bonito!!!
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por Berna »

Hola a tod@s de nuevo. Aquí os dejo unas fotos de mi sonare zero una ves trasplantado a su maceta definitiva.

Así estaba mi sonare antes del trasplante

Imagen

Y así ha quedado en su maceta definitiva.

Imagen

Tengo que bajar un poco la ichi no eda (izquierda de la imagen), ha quedado un poco alta, pero esperáre a que brote y se enraice, ahora no quiero trastearlo más la ni no eda (derecha de la imagen) tiene un tensor, cuando lo quite creo que la rama subirá un poco y quedará más equilibrado. Lo dejaré que vigorice, cubrir los huecos que quedan y hacer las copas en forma de nube, creo que me está quedando bonito.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: MI SONARE

Mensaje por David Cortizas »

Por dios no me digas que no estás orgulloso de lo que has conseguido!
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados