Invernadero o dentro de casa??

Responder
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Musashi »

Pues esp mi duda es que nose si una vez puesto en el colador tengo que meterlo en invernadero o solo con dejarlo dentro de casa sobra.

Hay muchos videos del pino pero del ginko solo uno
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Hicaro.ajbg »

si tienes invernadero fuera de casa , si no dentro si no tienes invernadero te puedes hacer uno con una garrafa de 8 l de agua
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Musashi »

Hicaro.ajbg escribió:si tienes invernadero fuera de casa , si no dentro si no tienes invernadero te puedes hacer uno con una garrafa de 8 l de agua
Como?
Hay algun post o enlace para verlo?
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Malakay »

Imagen

Algo como esto es un Gingko cubierto con un envase de PET, pero debes tener cuidado con la humedad ambiental para que no crezcan hongos y ponerlo afuera solo debes proteger el árbol dentro de casa si hace demasiado frío (menos de 5 Centigrados)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Musashi »

ok, gracias
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Eso mismo con un poco de ventilacion para que proliferen los hongos
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Raul Andarcia »

ese perol de plastico lo que hace es precisamente aumentar la humedad y la temperatura dentro del pequeño espacio! permitiendo que el esqueje prospere y emita raices, paradojicamente esa es precisamente la condicion necesaria para la proliferacion de hongos, y si ademas el aire no circula mas rapido salen! es mejor que en la parte superior abras un huequito para que circule el aire, es mas yo mas bien pongo las botellas al reves! es decir uso la parte donde estaba la tapa y la otra parte la uso para plantar!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Malakay »

Si aprecias bien la foto se pueden observar unos agüeros en la parte superior del "perol de plástico", usar las botellas por la parte mas ancha solo es para que tengan mas espacio ya que si las hojas tocan el plástico se mueren y acto seguido se pudren y con esto si provocas tu solo el crecimiento de hongos. Mira bien.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Invernadero o dentro de casa??

Mensaje por Raul Andarcia »

ah no veía los huecos que habías abierto lo siento! parecían gotas en la parte de adentro del perol... por otra parte, nunca he tenido problemas con el plástico y las hojas... lo probé con esquejes de romero! y los nuevos crecimientos se salían por la boquilla del perol! mas bien alguno se murió luego de quitar el perol por yo andar de apresurado... tal vez la dureza de las hojas del romero ayude en algo...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados