Estilo de olmo chino aun sin definir.

Responder
Inushin
Mensajes: 54
Registrado: 19 Mar 2014 16:17
Contactar:

Estilo de olmo chino aun sin definir.

Mensaje por Inushin »

Hola a todos, os pongo la evolución, por llamarlo de alguna manera jaja, de mi olmo chino. Lo adquirí hace bastante tiempo en el IKEA (aquellos tiempos que vendían olmos chinos tirados de precio jaja). Total, que hace un tiempo me puse a trabajarlo, era el primer árbol que trabajaba en serio así que...con eso de que el olmo chino es resistente...le estoy haciendo una serie de perrerías. Las dos últimas fotos son de hace un par de semanas, con el estado actual y lo que tengo en mente :) Ya me daréis vuestras opiniones ajaja

Decir que tengo intención de trasplantarlo a colador este mismo año, por eso lo he incluido en este apartado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien puede decirme como reducir el tamaño de las fotos...me vendría bastante bien jaja
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Estilo de olmo chino aun sin definir.

Mensaje por Javier S »

buenas
yo las cambio con el paint , con el boton izquierdo pinchas sobre la foto y editar , arriba te sale cambiar el tamaño de la foto
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Estilo de olmo chino aun sin definir.

Mensaje por Javier S »

otra cosa ¿al haberle puesto la pasta selladora va a brotar? por que según tu diseño tiene que brotar por el corte.
Lo digo porque los mios por donde le he puesto la pasta esta cerrando pero no han brotado o es que les cuesta mas ...
Un saludo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Inushin
Mensajes: 54
Registrado: 19 Mar 2014 16:17
Contactar:

Re: Estilo de olmo chino aun sin definir.

Mensaje por Inushin »

De acuerdo, gracias :) Hasta donde yo se, creo que no es así, al menos con el olmo. Cuando le hice el primer trabajo (segunda foto) aparecieron nuevas yemas por la zona del corte, pese a haber pasta cicatrizante. Eliminaron la que había encima de esas yemas y nacieron nuevos brotes.
Jose Alberto
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2014 22:32
Contactar:

Re: Estilo de olmo chino aun sin definir.

Mensaje por Jose Alberto »

Joder que palizon!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bonsai es expresión.
Bonsai es arte.
Bonsai es vida.
Quizás,bonsai sea la expresión del arte de la vida.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados