Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Responder
javierquilez
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2014 16:30
Contactar:

Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Mensaje por javierquilez »

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo del bonsai, llevaba algunos meses siguiendo a David en su canal de Youtube y cuando vi el Bonsai Manzano me decidí a empezar a aprender.

Desde que me llegó lo he regado cada semana, pero la verdad es que no se que hacer más, estoy esperando a que salgan los vídeos del Manzano en el canal de Youtube.

Mi idea era poder aprender con práctica más que con libros, pero la verdad es que no se si hago bien.

¿Me podría alguien ayudar a saber que primeros paso tengo que hacer? ¿Espero los vídeos que suba David?

Agradezco cualquier indicación o recomendaciones que me podáis hacer.


Graaaaacias !!!


Javier.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Espera al maestro y no fallaras
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Mensaje por Raul Andarcia »

regar la planta y aprender de sus necesidades es también parte importante del cultivo y el cuidado de los bonsais y por mucho la parte mas importante... la otra parte es aprender a tener paciencia!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Mensaje por Mario Madrid »

Acaba de subir el video del trasplante del Manzano. Ahora es cuando lo verás empezar a brotar y verás con otros ojos el arbolito. Ánimo y paciencia.
Imagen
javierquilez
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2014 16:30
Contactar:

Re: Primeros Pasos Bonsai Zero Manzano

Mensaje por javierquilez »

Hola,

Gracias a todos por responder, me alegra poder comenzar a participar en esta comunidad.

He visto el vídeo del transplante, hoy me pongo manos a la obra.

Iré compartiendo mis avances en el Foro.


GRACIAS !!!!


jQ
Responder

Volver a “Bonsai Zero Manzano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados