Libro Online Técnicas de Bonsai II

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
bikersoy
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2016 18:53
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por bikersoy »

stephan escribió:Es normal que todos los archivos que descargo en la pagina del 1er tomo me salgan todos como archivos dañados ?
En la pagina del primer tomo hay dos archivos uno es la primera parte y otra la segunda pero necesitas los dos para extraer el archivo completo si no el fallo que te da ser algo como esto

C:\Users\Karlos\Downloads\rebuilt.aaahb7v---john-yoshio-naka---tecnicas-del-bonsai.part2.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir aaahb7v - john yoshio naka - tecnicas del bonsai.pdf
C:\Users\Karlos\Downloads\rebuilt.aaahb7v---john-yoshio-naka---tecnicas-del-bonsai.part2.rar: No hay ficheros para extraer


Si te descargas los dos ya veras como ya no te da fallo.
Yo descargue la primera parte con un servidor y la segunda con el otro para no tener que hacerme premium ni esperar.
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por stephan »

cierto me salta ese mensaje , entre otros , ademas me da archivo dañado , pero aun no he probado como dices , que seria seleccionando los dos y clic derecho extraer ?
Mil gracias por la respuesta.
bikersoy
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2016 18:53
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por bikersoy »

A mi me paso lo mismo que tu descargue solo uno de los enlaces le di a extraer dio fallo y ya no hice mas.

Hoy tu mensaje me hizo ver que eran dos partes.
Una vez las tengas descargadas en la misma carpeta, supongo que en descargas, le das con botón derecho a cualquiera de los dos archivos, te saldrá un submenú y le das a extraer.
Haciéndolo así no deberías de tener problemas yo lo hice hoy mismo
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por stephan »

Muchas gracias chicos me fue perfecto , ahora a leer ;)
RaulB
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2016 17:27
Ubicación: Tarragona/Huesca, 70/30
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por RaulB »

crakernano escribió:Hola a todos!

Me interesaba mucho el libro, pero con Megaupload caído me toco investigar un rato hasta encontrarlo... Así que para que nadie más tenga que invertir tiempo en eso, os dejo el enlace!

https://www.dropbox.com/sh/b8kv7mxdg4ghzvj/5jLICOZkuS

Si hay algún problema decírmelo y busco algún sitio donde subir mi copia.

Un saludo!
Gracias!

Un saludo!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB


LEARNING... BE PATIENT...
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados