Mi primer Ficus Nerifolia

Responder
Avatar de Usuario
bonsaiportoricensis
Mensajes: 57
Registrado: 27 Sep 2010 00:22
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico
Contactar:

Mi primer Ficus Nerifolia

Mensaje por bonsaiportoricensis »

Aunque pude colgarlo en la seccion ,'Estos son mis Ficus' ...decidi postearlo aqui ya que nunca lo he puesto en un tiesto...Este es el primer ficus nerifolia que adquiri hace mas de 13 años . Esta sembrado sobre una piedra ...siempre lo he mantenido asi porque no pienso salir de el y lo prefiero al natural...ahhh lo de los yerbajos y piedras es un detalle para darle un poco mas de vida ... :lol: Mentiras... que estaba aburrido y me dio con colocarles ese invento...nada profesional pero a mi me gusto...

Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi primer Ficus Nerifolia

Mensaje por David Cortizas »

Muy natural y muy bonito sí señor.

Buen trabajo con el nebari tambíen.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi primer Ficus Nerifolia

Mensaje por Jose O Rivera »

Muy buen arbol Willis, pero como tu dices que estaba abandonado ,pues creo que se ha mantenido en buen estado. En cuanto al nebari difiero de admin ya que le falta mucho trabajo en las raices y eliminar otras que no caen bien a la vista, claro se que no lo has trabajado, pero para que lo tomes en cuenta cuando comienzes a trabajar con el.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
bonsaiportoricensis
Mensajes: 57
Registrado: 27 Sep 2010 00:22
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi primer Ficus Nerifolia

Mensaje por bonsaiportoricensis »

Gracias Admin por tus comentarios...Jose estoy muy deacuerdo contigo las raices necesitan trabajo de definicion y eliminacion de las que se cruzan etc...En realidad no se cuando lo trabajaré... :roll: Quizas tengo la intencion como dije anteriormente de dejarlo sin trabajar :mrgreen: Gracias por tus sugerencias.
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados