[Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

javierquilez
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2014 16:30
Contactar:

[Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

Mensaje por javierquilez »

Hola a todos,

Por lo que he leído de otros hilos el manzano puede estar "dormido", espero que el mío siga con su siesta porque la verdad es que parece un palillo el pobre. :?

No tengo ninguna experiencia previa con Bonsai y me animé a seguir los vídeos de Bonsai Zero, pero la verdad es que no sé si me he perdido algo pero del abono no se ha dicho nada, ¿verdad?

Os comparto una fotografía de mi Bonsai, y cualquier sugerencia, idea o comentario será muy bienvenido.


Gracias !! :) :)

Imagen
Javier.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ya deberia estar brotando o al menos con las yemas hinchadas ,haz una pequeña herida en la base del tronco con la uña a ver si esta verde , espero que si
javierquilez
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2014 16:30
Contactar:

Re: [Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

Mensaje por javierquilez »

Hicaro.ajbg escribió:Ya deberia estar brotando o al menos con las yemas hinchadas ,haz una pequeña herida en la base del tronco con la uña a ver si esta verde , espero que si
Hola @Hicaro.ajbg,

He hecho un pequeño arañazo en la base del tronco y no esta marrón ni seco.

¿Me puedes decir si es esto a lo que te referías?

Imagen

Imagen


Gracias !!

Javier.
Jaimepb
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ene 2015 18:00
Contactar:

Re: [Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

Mensaje por Jaimepb »

Me da la impresión que está muerto.

Sácalo y mira las raíces.
javierquilez
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2014 16:30
Contactar:

Re: [Muy Novato] Estado y Próximos Pasos Bonsai Manzano

Mensaje por javierquilez »

Jaimepb escribió:Me da la impresión que está muerto.

Sácalo y mira las raíces.
Hola @Jaimepb,