BZ GINKGO BILOBA DE GROOT

Responder
Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014 10:15
Contactar:

BZ GINKGO BILOBA DE GROOT

Mensaje por Groot »

Hola a todos,

Os presento mi bonsai zero ginkgo biloba y aprovecho para haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

Antes de nada voy a poneros en antecedentes, sobre finales de enero de este año recibí el ginkgo y nada más recibirlo lo plante en el colador. La verdad es que estuvo bastante tiempo paradillo pero a mediados de marzo comenzó a brotar y a finales de este mismo mes la verdad es que tenia una pinta estupenda (o eso me parece a mi...jejejeje).

Aquí tenéis una foto de como se encontraba a finales de marzo.

Imagen

La cuestión es que actualmente las hojas están palideciendo, ya no están con un verde tan intenso como cuando brotaron.

Este es el estado actual.

Imagen

Imagen

La verdad es que estoy perdidísimo y no tengo ni idea a que puede ser debido esto, ¿es normal este color?, ¿demasiado sol?, ¿todo lo contrario?, ¿demasiado riego?, ¿poco riego?.

El ginkgo lo tengo en el exterior y lo riego cuando la superficie del sustrato comienza a secarse.

Cualquier comentario, consejo u opinión es bienvenida.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: BZ GINKGO BILOBA DE GROOT

Mensaje por Azalea »

a mi algunas hojas de mi ginkgo 0 tbse me han puesto mas claritas, lo tengo en la terraza y le da el sol a partir de las 3, lo riego cada dia, pero no tiene mal aspecto.

supongo que sera normal que se pongan asi
Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014 10:15
Contactar:

Re: BZ GINKGO BILOBA DE GROOT

Mensaje por Groot »

Gracias por tu contestación Azalea.

La verdad es que tu ginkgo se ve precioso en las fotos de tu hilo, el mio cada día me preocupa más porque cada vez las hojas tiene peor aspecto y no se a que puede ser debido.

Estoy pensando el meterlo dentro de casa y ponerlo al lado de una ventana donde le de bastante luz pero no le de el sol directo, aunque la verdad es que no tengo ni idea si esto le vendrá bien o todo lo contrario. La hoja por la parte de abajo están bastante verdes pero por la parte de arriba tienen un color bastante amarillento.

Un saludo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados