En una rejilla de ventilación?!?!

Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

En una rejilla de ventilación?!?!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas!

Hace más de 6 años recuerdo que vi un ficus creciendo dentro de una rejilla de ventilación. Esta rejilla se encuentra al nivel del suelo y ventila un sótano.

La cuestión es que ayer pasé por el mismo sitio y cual fue mi sorpresa al ver que no sólo seguía allí, sino que había crecido tanto que ocupaba todo el hueco.

Ahora la cuestión es que me estoy planteando ir al edificio (pertenece a correos), hablar con el encargado y decirle que supongo que querrá eliminar la planta para recuperar la ventilación ya que el ficus lo está tapando, y que yo estoy dispuesto a quitarle la planta para llevármela. Así ganamos todos, no?

Imagen

Lo que no sé muy bien es como hacer el planteamiento por lo que agradezco sugerencias.

Un abrazo y ya iré contando.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
lolo_orellana
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2010 20:40
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: En una rejilla de ventilación?!?!

Mensaje por lolo_orellana »

que paso con esta historia admin???????????
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: En una rejilla de ventilación?!?!

Mensaje por David Cortizas »

Burocracia Lolo.

Fui a la oficina de correos exponiendo el caso y diciendo que yo lo limpiaba y me lo llevaba, me dijeron que esa rejilla de ventilación pertenece a un parque subterraneo que hay allí mismo. Fui al parking subterraneo y me dicen que al ser un parking del ayuntamiento tendría que ir al ayuntamiento para hablar con la brigada de mantenimiento y comentárselo a ellos a ver que dicen, y harto de dar vueltas ahí me he quedado.

El otro día fui a verlo y sigue creciendo hasta el punto que ya salen ramitas a través de la rejilla.

Un abrazo y gracias por preguntar.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
lolo_orellana
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2010 20:40
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: En una rejilla de ventilación?!?!

Mensaje por lolo_orellana »

tengo en mismo problema con un junipero hermoso cerca de mi ciudad.... resulta que esta maltratado sin cuidado y los vigilantes de el lugar no se atreven a permitirme darle mejor vida en mi jardin!

yo sere extremo le cuento! estoy a punto de ofracerle unos dolares a un seguridad del lugar para poder traermelo por lanoche sin que nadie se de cuenta de lo que paso... XD

no quisieron por las buenas! les ofreci sembrarles cinco arboles en cambio de ese junipero y aun asi no accedieron...

espero tener buenas noticias de esta mision secreta pero no muy imposible!

saludos...
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: En una rejilla de ventilación?!?!

Mensaje por David Cortizas »

A ver si tienes suerte.

Ya nos contarás.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados