Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por showtime »

Muchas gracias a los 2!

Pues decidido, creo que tb lo voy a alambrar y mas adelante le cortare la altura un poco para que vaya ramificando y engrosando el tronco ;) Con respecto a lo de las hojas, el que tiene ramas pues se las dejaré en el exterior de las curvas, el otro que es solo un tronco sin ramas dificil lo veo hahahahah saldran donde les parezca supongo no?
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por eraboa »

en principio por lo poco que se salen desde las ojas por eso se dejan al eexterior de las curvas, brota desde la hoja , compruebalo pero creo que si por lo que aprendi de los videos de david. De hecho hai que tener cuidado al alambrar de no romper los brotecitos que hai en cada hoja, el mio tiene un monton en cuanto alambre os lo enseño :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por showtime »

Genial :D :D
Seguro que te queda genial, espero verlo pronto jajajaja Por mi parte, en esta semana creo que lo alambraré tb!
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por showtime »

Por cierto, conocen de algun donde comprar el alambre de aluminio anodizado barato? Ya sé que en la tiende de David lo hay, pero los gastos de envio son demasiados. Tb serviria el alambre de aluminio de cualquier ferreteria pero que no sea anodizado?
Y en cuanto al calibre, cual le pondrias al tronco de mis olmos?
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por Knut »

En las ferreterias venden varillas de aluminio para soldar. Son bastante gruesas.

http://soldaduraszelecta.com/productos/ ... p-615.html

Aqui el envio son 5.20

http://bonsaionline.es/37-alambre-de-aluminio-100-gr
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por showtime »

Muchas gracias Knut!
A ver si alguien mas dice si se puede alambrar con aluminio sin anodizar o no, y el tipo de calibre que valdria para mis olmos?
aldroper
Mensajes: 76
Registrado: 12 Mar 2015 13:52
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por aldroper »

Showtime, yo he conseguido alambrar mis bonsáis con alambre de aluminio de manualidades, como el que usan en los anillos esos de alambre... Son baratos y tienen bastantes calibres... Dónde? En el chino! XD
Ahora te digo, si necesitas un calibre de 3mm o más yo no he conseguido encontrar.
Normalmente compro alambre negro de 1, 1.5, 2 y 2.5mm más gordos no he visto.
Si te sirve, espero haberte ayudado :D
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Ayuda y opiniones con mis 3 olmos

Mensaje por showtime »

Si? Del chino lo has conseguido hacer? hahahahah Buena idea xD Pero entonces imagino que el alambre de aluminio de ferreteria tb valdria aunque no sea anodizado no?
Por cierto, que estilo utilizarian para esos olmos? Tienen alguna idea?
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados