AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO

Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO

Mensaje por Patricia_90 »

ACTUALIZO
Le tuve que cortar el ápice y la rama principal porque se secaron. Ahora está así y esta abriendo un brote del ápice, la tendre que dejar un año o dos tal cual para que se recupere y creza porque ahora mismo es un palo con 4 hojas jaajaj aunque ha engordado la base bastante desde que la tengo, aqui no se aprecia mucho porque planté con el ángulo equivocado, la parte mas ancha del nebari no se ve desde este frente.
Imagen
Imagen
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO

Mensaje por Patricia_90 »

Abonada sta desde primavera. Aun no se le ha consumido pero lo tienen fundido con la tierra
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Re: AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO

Mensaje por Juan Pedro »

Un sólo abonado, en toda una temporada de crecimiento (primavera u otoño), es insuficiente. (Salvo casos especiales: como q se trate de un sustrato trasplantado ese año con un porcentage orgánico, o un árbol ya formado en el q sólo hay q mantener las forma de sus copas ...)
El q no se deshaga del todo el abono puede ser por el calor o cualquier otro motivo, pero llega un momento q no está aportando nada. Si queremos crecimiento hay q hacer varios abonados buenos, además estos sustratos tipo akadama/kiry tienen poco aporte organico, el abonado no se puede abandonar . un Saludo compañeros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO

Mensaje por Patricia_90 »

Este sustrato es humus con grava que hace la función de separador. Ahora para otoño le quiero meter el hanagokoro a ver si lo encuentro baratito
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados