Evolución Sonare cascada

IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¿Me pasé con la poda?

Mensaje por IMuxika »

aldro689 escribió:
IMuxika escribió:
aldro689 escribió:Hola compañero, yo si fuera mio, compactaría un poco más la rama en cascada.
No se que intención tienes en cuanto al largo de la rama... Pero mucho ánimo porque pinta muy bien!
Un saludo
¡Gracias!
Eres el segundo que me sugiere compactar más la cascada...
Sinceramente, me gusta la longitud que tiene y creía que al crecer las dos ramas que tiene cubrirían mejor esos huecos tan grandes (que a mí también me lo parecen).
Si me decidiera por compactarla más, ¿valdría con exagerar la espiral? Es que me parece que una espiral muy exagerada tampoco iría muy acorde con una cascada.
Otra vez, muchas gracias por la sugerencia, y ¡un abrazo!
No es necesario que hagas una espiral exagerada, a veces con girar la rama en forma de "S" compactan muy bien.
Pero si te gusta la longitud que tiene simplemente deja que tire las ramas peques que tienes más arriba y tan solo ve cubriendo planos frontales, dará sensación de ser más compacto.
David tiene un vídeo que explica qué son las ramas que cubren planos. No es de hace mucho.
Ánimo compañero!
Un saludo
¡Gracias!
Esa era precisamente la idea. Que crecieran esas dos para que cubrieran mucho más el tramo entre la copa de abajo y el resto del árbol.
Veremos cómo evoluciona y a ver si puedo mantener esa idea o si me la tengo que replantear.
¡Un abrazo!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¿Me pasé con la poda?

Mensaje por IMuxika »

Con algún arbolito tenía que seguir y, como a HORKATE le ha gustado éste, y ya lo tenía presentado, pues sigo con el sonare zero cascada.
Éste sí está más avanzado y ya le he hecho algunos trabajos. En agosto, con idea de reducir la pérdida de agua por transpiración durante mis vacaciones, lo descargué mucho (más de lo que pretendía) y no sé si lo he hecho demasiado bien; pero bueno, es lo que hay. Lo que me trae de cabeza es el ápice, que crece totalmente horizontal y no le metí tanta mano como al resto de ramas. De todas formas, hoy, mirándolo, he oído que me decía: "Decapítame!!!" Igual sólo quería acabar con su sufrimiento, pero yo he interpretado que le tengo que hacer un ten-jin y rehacer un ápice con alguna ramilla más baja.
Acepto sugerencias y correcciones.
Os pongo una foto de cómo estuvo en invierno y otra de cómo está ahora.
¡Un abrazo!ImagenImagen

PD: ¿Igual es más adecuado abrirle un hilo para su evolución?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: ¿Me pasé con la poda?

Mensaje por Last_Alexiel »

IMuxika escribió: PD: ¿Igual es más adecuado abrirle un hilo para su evolución?
Este lo es. Puedes ir al primer post si quieres editar el título y ya está ;) !!

Un saludo!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¿Me pasé con la poda?

Mensaje por IMuxika »

Yo tampoco veo cómo...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: ¿Me pasé con la poda?

Mensaje por Last_Alexiel »

No sabía que con Tapatalk no se puede... Perdón.

Yo puedo hacerlo con el navegador. Le doy a editar y me sale el cuadro de edición completo, incluido el campo de título. La primera y única vez que lo hice fue con el tuto de Flickr porque me comí una "c" del nombre. De hecho, podeis ver cómo estaba escrito originalmente en las capturas de pantalla que hice para mostrar cómo acomodar el código.

Un saludo!

EdiTO: Hice unas capturas con otro post que tegno por ahí, por si no dejase editar el título si no es inmediatamente.

Imagen

Imagen

Imagen
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Evolución Sonare cascada

Mensaje por IMuxika »

En el navegador no encontraba el botón de editar, pero ya está. He aprovechado para modificar el perfil, Last. [emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Evolución Sonare cascada

Mensaje por Last_Alexiel »

IMuxika escribió:En el navegador no encontraba el botón de editar, pero ya está. He aprovechado para modificar el perfil, Last. [emoji6]
Jo, qué bien!! :D No suelo ser muy efusiva, pero te envío un achuchón virtual de agradecimiento xD!!

El botón de editar tiene que aparecer abajo a la derecha al terminar el marco del cuerp del post. al menos así me aparece a mí. No quise poner otro mensaje con esto, porque es muy bonito con el sonare nevado :D , por eso edité el anterior con capturas sobre la edición que decía.

Un saludo!
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Evolución Sonare cascada

Mensaje por HORKATE »

Ostras como me mola!!!!
Visto así individualmente aún me parece más bonito, la foto nevado es espectacular.
Me encantan las cascadas.
Yo quiero una [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Evolución Sonare cascada

Mensaje por quijanocsm »

Desde mi ignorancia de novato pero con el buen gusto que me caracteriza, me encanta como lo has dejado y preciosa foto con nevada. Me la imprimo como inspiración para mi juniperín. Se la pondré al lado a ver si se anima.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Evolución Sonare cascada

Mensaje por HORKATE »

Sí que se ve muy recto ese ápice.
¿Pero ya tienes alguna rama para sustituirlo en caso de hacer el Jin?
¿No te quedaría el ápice pequeño?

Yo si fuese mío lo pasaba a maceta ya[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados