mario martin

Responder
Diegodelmoral
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2015 23:25
Contactar:

mario martin

Mensaje por Diegodelmoral »

Gracias Mario, es posible que esten desenfocadas, yo las mire antes de mandarlas y las veia bien, oye has visto el ficus que tengo, segun tengo entendiddo en Málaga, donde hay mucha variedad de ficus, solo hay uno de esa especie, vi un video de David en el que el vio ese ficus y dijo que era la primera vez que veia esa especie, me imagino que se le debe tratar como a cualquier ficus
Gracias y un saludo, estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: mario martin

Mensaje por Mario Madrid »

:lol: Qué gracia me ha hecho tener un hilo directamente hacia mí. Por cierto, Martín no es mi apellido, jejejeje.

Las fotos que yo he visto en tu otro link son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como tu mismo verás, las fotos se ven fatal, y hacerte una idea con esta perspectiva es cuando menos arriesgado, y mucho menos aconsejar.

Otra cosa, en este post hablas de Ficus, pero las fotos son de un Callistemon (Limpiatubos). Si son de este de lo que quieres hablar, lo primero que haría serían mejores fotos, ya que es imposible poder opinar con cierto rigor.

Lo único que me atrevo a decirte es que ese ficus necesita un aclarado. Hay cantidad de ramas que nacen hacia dentro que podrían ser desechadas.

Nunca he tenido uno de estos, pero según leo en la ficha: http://fichas.infojardin.com/arbustos/c ... atubos.htm tolera podas fuertes. Por lo tanto, bájale la altura al árbol y ve pensando cual será el frente para ir buscando diseño.
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pyrancantha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados