Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Buenas! alguien más ha hecho el pedido? es para ir comentando que se le puede ir haciendo etc. De momento cambio de maceta a una entrenamiento, eso fijo. Y cambio de sustrato a Aka y Kiriu 50% supongo no? o mejor esperar a primavera para cambio de sustrato? un saludo y espero vuestra ayuda/ comentarios.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Victor Lopez »

Los pinos son delicados en el trasplante, y el árbol ya estará aletargado. No vas a ganar mucho con el transplante ahora. Yo esperaría a la primavera.

Víctor
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Muchas gracias por responder y por el consejo, Victor Lopez
NachoDM
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2015 13:26
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por NachoDM »

Hola

Vas a pedir maceta de cultivo a David? He visto en su página web macetas de cultivo de barro, pero no sé cuál pedir. Me ayudáis?

Gracias

Nacho
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Raquel »

Yo de momento he pedido el pino y bolsas de akadama+kiryu para pinos y ya lo tengo en casa. La maceta de cultivo de momento no porque quería ver cómo podía hacerlo y hasta el trasplante hay tiempo. Por cierto, por si os sirve de referencia el diámetro de ancho de la maceta de estos pinos es de 17 cm.
Un saludo
NachoDM
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2015 13:26
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por NachoDM »

Hola Raquel,

Muchas gracias por la información.Creo que para aprovechar los gastos de envío, con el dato que has dado de qué tiene un diámetro de 17cm voy a pedir la maceta de cultivo de cerámica N5,5 (tiene 17cm de diámetro, 7,8cm de profundidad y cuesta 3,65€)

Muchas gracias

Nacho
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Raquel »

Hola Nacho. Yo seguramente es lo que haga aprovechando un pedido de herramientas que le voy a pedir a los Reyes jajaja. Para unificar gastos de envío porque la maceta sale del almacén Valencia.
Un saludo
NachoDM
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2015 13:26
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por NachoDM »

Hola Raquel,

Me acabo de dar cuenta que la maceta viene de Valencia! Pufffff eso me añade otros 10€ de gastos.... Creo q pensare pedir un colador, y más adelante ya veré si encuentro una maceta en algún vivero de Madrid que se ajuste

Muchas gracias

Nacho
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Buenas, yo no he pedido la maceta porque he preferido ver el pino y su cepellón in situ antes. Todavía no me ha llegado, pero me avisarón de que estaban desbordados y el envio se atrasaba una semana, estoy impaciente!
Victor_Maths
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2015 18:03
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Victor_Maths »

NachoDM escribió:Hola Raquel,

Me acabo de dar cuenta que la maceta viene de Valencia! Pufffff eso me añade otros 10€ de gastos.... Creo q pensare pedir un colador, y más adelante ya veré si encuentro una maceta en algún vivero de Madrid que se ajuste

Muchas gracias

Nacho
Hola NachoDM,

En Verdecora venden macetas de entrenamiento pero bastante caras. Creo que salen mucho mejor comprarlas a David.

Un abrazo, Víctor N.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados