Bonsai Zero Almendros semilla

ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Bonsai Zero Almendros semilla

Mensaje por ulmaceo »

Vas muy bien Manuel. Se ven sanos y fuertes.
Dejales a los del colador una rama larga de sacrificio y verás como engordan mas que los otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manuel1977
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2016 23:14
Contactar:

Re: Bonsai Zero Almendros semilla

Mensaje por Manuel1977 »

Este es el primer almendro que alambro. Creo que el alambre que he cogido no es bueno. El tronco principal no lo he podido doblar, no sé si la forma que le he dado es buena.

Imagen
Avatar de Usuario
Zagreo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ene 2016 12:43
Contactar:

Re: Bonsai Zero Almendros semilla

Mensaje por Zagreo »

Manuel1977 escribió:Este es el primer almendro que alambro. Creo que el alambre que he cogido no es bueno. El tronco principal no lo he podido doblar, no sé si la forma que le he dado es buena.

Imagen
Buenas!!! no acabo de apreciar que tipo de alambre estás usando, pero más allá de la clase que usas, es como está puesto. El alambre ha de quedar pegado al tronco y las ramas para que haga fuerza. Si te fijas, tú entre nudo y nudo tienes espacios del tronco al alambre y eso es como si no hubiese nada.
Te aconsejo que vuelvas a alambrar y ya que te pones doblar hacía algún sitio el tronco para darle algo de forma. Ahora está bien dejarlo crecer para que engrose pero si empiezas a darle forma tan arriba, habrá un momento que esa parte la tengas que cortar y te encontrarás que el árbol se queda sin forma.

Un saludo!
カルロス
Avatar de Usuario
Manuel1977
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2016 23:14
Contactar:

Re: Bonsai Zero Almendros semilla

Mensaje por Manuel1977 »

Imagen

Así va uno de mis almendros, ya con 3 añitos. Espero que brote por la primera rama.

PD: El alambrado no es lo mío, he hecho muy pocos, iré mejorando, espero...
Avatar de Usuario
Manuel1977
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2016 23:14
Contactar:

Re: Bonsai Zero Almendros semilla

Mensaje por Manuel1977 »

Actualización del almendro.

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados