Mi Cercis Zero

Responder
Jose_Javega
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015 16:00
Contactar:

Mi Cercis Zero

Mensaje por Jose_Javega »

Antes que nada no sé si será un tipo de plantón poco popular o dificil ya que inauguro la sección :?
Mi duda sobre el plantón de cercis es que no sé si se le habrán secado las yemas de brotación durante el envio a casa o si es normal que se vean algo negras en las puntas.
Y en caso de que se le hayan secado... ¿Debería cortarlas para forzar una segunda brotación o las dejo y que el plantó decida qué quiere hacer?

No sé si apreciarán en esta foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Burren87
Mensajes: 42
Registrado: 12 Dic 2015 12:00
Contactar:

Re: Mi Cercis Zero

Mensaje por Burren87 »

Buenas Jose.
Soy novato en este mundo. Me regalaron un diciembre un cercis. Lo plante quitando bastante raices. Lo aboné hace dos semanas y las yemas, que eran igual a las de tu foto, ya han empezado a brotar con mucha fuerza. Riego muy poco, cuado la tierra cambia totalmente de color y se nota seco seco. Lo mantengo dentro de casa ya que en mi balcón hace mucho viento. De momento todo parece correcto. Investigaré como subir fotos y comentamos. Saludos

Pd: porfin alguien tiene otro cercis jaja
«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo,
piensa en términos de energía, frecuencia y vibración»
paf3940
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2014 03:24
Contactar:

Re: Mi Cercis Zero

Mensaje por paf3940 »

Yo también tengo uno jeje, y las puntas están igual, oscuras, pero no le he dado importancia. Dentro de un mes lo transplantaré a buena tierra y espero que brote bien. Yo ahora lo tengo a la sombra.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
paf3940
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2014 03:24
Contactar:

Re: Mi Cercis Zero

Mensaje por paf3940 »

Imagen

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
paf3940
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2014 03:24
Contactar:

Re: Mi Cercis Zero

Mensaje por paf3940 »

Imagen

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
paf3940