Humus de lombriz liquido si o no?

Responder
Ilusion
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015 23:18
Contactar:

Humus de lombriz liquido si o no?

Mensaje por Ilusion »

Hola, estoy apunto de recibir un olmo chino que he comprado a David, y aunque él aconseja siempre abonar con abono solido (de hecho le compre una bolsa de Joy Agris) me gustaría saber si puede o si le vendría bien echarle de vez en cuando humus de lombriz liquido como complemento o sustituto de abono solido ya que tengo una botella que compre hace tiempo y no llegue apenas a usar. Ya que lo tengo me gustaría poder darle uso. Gracias
Avatar de Usuario
josep.orellanaordonez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015 11:02
Contactar:

Re: Humus de lombriz liquido si o no?

Mensaje por josep.orellanaordonez »

Yo te respondo por lo que se de lo vídeos de David.
Si le das fertilizantes líquidos lo que vas a conseguir es que los entrenudos de las plantas se alarguen más y eso te va a quedar feo.
Yo sí tienes cualquier otra planta gástalo en ella. O planta unos tomates este año y utiliza ese abono y así le das un buen uso.
Un saludo
Ilusion
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015 23:18
Contactar:

Re: Humus de lombriz liquido si o no?

Mensaje por Ilusion »

gracias por contestar lo dejare pera otros menesteres. Desde luego para los bansais solo lo usaria si tuviera todas las garantias y como no es asi prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
paf3940
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2014 03:24
Contactar:

Re: Humus de lombriz liquido si o no?

Mensaje por paf3940 »

Sin duda es mejor el sólido, pero depende del árbol y en que estado se encuentre.
Si es un árbol joven que lo que quieres hacer es engordar tronco y desarrollar el nebari, le puedes echar ese líquido en vez de dárselo a los tomates.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ilusion
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015 23:18
Contactar:

Re: Humus de lombriz liquido si o no?

Mensaje por Ilusion »

Este es mi olmo y todavia no se muy bien q voy hacer con el pues soy novata. las ramas creo q estan bastante bien posicionadas pero las patas esas que tiene como nebari.... no se si se podra arreglar. Aun no lo he transplatado porque lo estoy dejando que se aclimate y me imagino q echara la hoja y entonces lo vere todo mas despejado. Gracias por los consejos.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados