Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Yeni
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2016 05:29
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Yeni »

Hola Gregocom831, esta precioso tu junipero ¿cada cuanto lo riegas? Pasé al mío a un colador de acuerdo a tus consejos, solo que ahora no tengo claro cuando regarlo ya que en colador debe ser más seguido que en maceta, pero he oído decir a David, que los juniperos son diferentes y requieren menos agua. Agradecería tus consejos nuevamente. Saludos.

Yeni (desde México)
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Gregocom831 »

Yeni escribió:Hola Gregocom831, esta precioso tu junipero ¿cada cuanto lo riegas? Pasé al mío a un colador de acuerdo a tus consejos, solo que ahora no tengo claro cuando regarlo ya que en colador debe ser más seguido que en maceta, pero he oído decir a David, que los juniperos son diferentes y requieren menos agua. Agradecería tus consejos nuevamente. Saludos.

Yeni (desde México)
Hola yeni, pues el riego depende del clima de tu zona, yo siempre riego cuando veo el sustrato seco por encima. Con la akadama es muy fácil darte cuenta porque se pone de un marrón clarito y con el ladrillo machacado igual. Mira te pongo un ejemplo, la semana pasada corrió mucho viento aquí en mi zona pues el sustrato se secaba mucho más rápido y tenía que regar más veces. Cuando david dice que necesitan menos agua quiere decir que la necesidad de agua de la planta es menor pero aún así cuando el sustrato esta seco hay que regar siempre. Espero que te sirva la explicación si tienes mas dudas comenta [emoji6]
Un saludo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yeni
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2016 05:29
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Yeni »

Muchas gracias por tu valiosa ayuda, la consideraré para mis próximos riegos y en un tiempo ver los resultados. Espero pronto ver más imágenes de tú sonare. Saludos.

Yeni (desde México)
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Gregocom831 »

Yeni escribió:Muchas gracias por tu valiosa ayuda, la consideraré para mis próximos riegos y en un tiempo ver los resultados. Espero pronto ver más imágenes de tú sonare. Saludos.

Yeni (desde México)
De nada yeni así aprendemos tod@s pon alguna foto de tu arbolito
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yeni
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2016 05:29
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Yeni »

Gregocom831 escribió:
Yeni escribió:Muchas gracias por tu valiosa ayuda, la consideraré para mis próximos riegos y en un tiempo ver los resultados. Espero pronto ver más imágenes de tú sonare. Saludos.

Yeni (desde México)
De nada yeni así aprendemos tod@s pon alguna foto de tu arbolito
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola, tal vez no sea la mejor fotografía de mi arbolito, pero se aprecia el follaje, y estoy feliz porque comienzan a verse los resultados. Gracias por sus consejos. [emoji6]
Imagen

Yeni (desde México)
vulcano108
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2016 12:36
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por vulcano108 »

Pues esta misma mañana, ha llegado mi Kit Bonsai Zero Sonare. Lo voy a dejar en la maceta hasta el Otoño proximo. Y estas son las primeras fotos. Mi pensamiento es hacer un Moyogui. Ya veremos que sale. Aún es pronto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Parodykus »

Imagen este es mi soñaré hace un par de meses de la foto haber si le ago una nueva y actualizo[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Parodykus »

Imagen así está a día de hoy

@bondaidicto
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por pako1976 »

Hola amigos. Aquí va mi sonare. Cuando lo compré hace un año era un arbusto y tuve que podar. Luego me di cuenta que me pasé [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]. Ahora está recién puesto con akadama y kiryu y a esperar que espesen las copas y engorde el tronco. Intentaré compactarlo para que no se vea tanto tronco
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Compartamos nuestros sonares, (Moyogi*Cascada)

Mensaje por Parodykus »

Muy bonito mantenos al dia

@bondaidicto
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados