Arce campestre desde semilla

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por LainCoubert »

Me temo que el autor no va a dar señales de vida... pero por si acaso, ¿como van esos arces?
Daved
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2017 15:31
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Daved »

Pues salieron varios de ellos al final nose exactamente que especie eran pues se quemaron todos... se ve que mi jardín no era lugar apropiado para ellos...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por quijanocsm »

Que pena. Pasa mucho con plantones de semillas pichi picha. Yo planté algunas esta temporada que pillé por cantoblanco. Y también de rubrum. Veremos si siguen aguantando el verano. Lo que pasa que las hojas no me parecen muy de arce y algún plantón que ya esta enorme, tampoco. Veremos que sale si estan hibridados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

LainCoubert escribió:Me temo que el autor no va a dar señales de vida... pero por si acaso, ¿como van esos arces?
Hace tiempo que no me metía en el foro por falta de tiempo... finalmente sólo me queda un arce de los 4 que obtuve. El primer año perecieron 2, y de los dos que me quedaban, el pasad verano pereció uno. El que me queda tiene buen aspecto y lo tengo ya en maceta de bonsai. Más adelante pondré alguna foto.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por David Cortizas »

Venga esa fotillo que cámara tienes.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Pues aún no he hecho la prometida foto pero he encontrado esta que hice esta primavera para Instagram, desde arriba donde se aprecia lo bien que había brotado mi pequeño arce:
Imagen

No ha evolucionado mucho más, ha estado bastante parado este verano.
De momento solo tiene una rama que dejaré como primera rama y el ápice, va un poco lento.
Por cierto David, tengo una Canon 600D pero aquí suelo poner fotos hechas con el móvil.
Le sacaré otra foto desde otro ángulo para que veais mejor cómo está el pequeño.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por David Cortizas »

Tenemos la misma cámara, encantado con la óptica pero el audio de los vídeos.... pichí pichá, preciosa tu foto.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Gracias!! Yo estoy contento con la cámara y eso que la uso con un objetivo tamrom de 18-200. La verdad que nunca la he usado para video. Por cierto acabo de hacer alguna foto más del arce pero aún no sé cómo ponerla aquí desde el movil. Un abrazo.
David Cortizas escribió:Tenemos la misma cámara, encantado con la óptica pero el audio de los vídeos.... pichí pichá, preciosa tu foto.

Un abrazo.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Last_Alexiel »

Si es de la cámara, redimensiónalas y usa el navegador de tu PC, no te líes a meter fotos al móvil y a agregarlas con Tapatalk :| ...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Gracias por el consejo!!
Last_Alexiel escribió:Si es de la cámara, redimensiónalas y usa el navegador de tu PC, no te líes a meter fotos al móvil y a agregarlas con Tapatalk :| ...

Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Arce Campestre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados